Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
Autor
|
Tema: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013 (Leído 27430 veces)
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
¿como va la mano? Pues yo creo que si. El 3 tenemos que ir a dar un vistazo a la feria de Fontcuberta, pero es compatible con el domingo.
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Menos mal que no hemos ido este día 20 por que el tiempo esta fatal. Pues haber cuando se hace finalmente pero el 10 a mi me iría mejor, pero si se hace el 3 pues se tendrá que ir igualmente claro esta. Haber como se organiza finalmente. Lo importante es que ya estés con la mano en perfectas condiciones.
|
|
« Última modificación: 19 Enero, 2013, 07:25:09 pm por RubenVespi »
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Sí, ya me han quitado la venda ayer, y puedo mover la mano aunque no debo hacer esfuerzos ni forzarla durante dos o tres días para que se acostumbre al movimiento otra vez.
El día 10 es buena fecha, así podré terminar de detallar algunas cosillas. Así que de moento, la nueva fecha es el 10-2-2013, domingo.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
ÚLTIMA HORA
SE REANUDA LA QUEDADA YA CON NUEVA FECHA. EL EVENTO SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2013. VER DETALLES EN EL POST 1 DE ESTE HILO.
SE HA MODIFICADO LIGERAMENTE EL TRAYECTO A SEGUIR PARA MAYOR TRANQUILIDAD Y DISFRUTE DE TODOS LOS ASISTENTES.
EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN SE ABRE DESDE HOY 19-1-13 A LAS 00:00 HORAS, HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 8-2-13 A LAS 00:00 HORAS. AQUELLOS INSCRITOS CON ANTERIORIDAD, SE LES SOLICITA RECONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA.
PARA INSCRIBIRSE, ENVIAD UN MENSAJE PRIVADO A FURY CON EL MODELO DE VESPINO Y EL NOMBRE DEL FORERO.
AVISO: INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN LOS POSTS 1 Y 2 DE LA PÁGINA 1 DE ESTE HILO.
|
|
« Última modificación: 20 Enero, 2013, 01:58:56 am por FURY »
|
|
|
|
|
albert
Nuevo
|
Hola primero me presento me llamo Albert y mi vespino es un SC 1984 original y me encataria asistir a la concentracion del dia 10-02-13
Un Saludo al foro
Albert
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Actualizada la lista de asistentes. En principio, los que estaban apuntados de antes, a no ser que confirmen negativamente, siguen incluidos como tales, aún así, sería menester que se pronunciaran al respecto para mayor seguridad. Gracias.
|
|
« Última modificación: 23 Enero, 2013, 11:04:04 pm por FURY »
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.
vespino lujo s / vespino sca
|
yo iria encantado si pudiera
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Es una pena EfrenGL, nos hubiera gustado mucho que asistieras.
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Afirmo que el día 10 iremos mi novia y yo. Melani - NL Classic Rubenvespi - GL
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
OK, Ruben...
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.
" Vespino.d´Arte ]
|
Tengo curiosidad por ver como es ese logo para coser en la ropa. Pomnos una foto
(,,,,,,,,,,,,,y si te sobra alguno )
|
|
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
FURY
Visitante
|
Pues allí va... Tengo una 'jartá' de ellos que me dio mi mecánico al restaurar la Vespino. Y el tiene 'paletás', pero no los da ni los vende... De los de Piaggio, tengo muy pocos. A lo sumo una docena. Pero eso sí, todos son originales de la época que llevaban mil siglos guardados en su caja de cartón original enterrados bajo miles de piezas de moto y coche en el fondo de un armario...
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
El de Vespino me encanta, lastima que el de Piaggio no fuera Moto Vespa.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Pues de Vespino son los que más tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Bueno chicos, ya falta menos. A maquear vuestras burras, que el domingo de la semana que viene es el gran día.
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
|
Soy Melani,
Por motivos familiares no podré acudir a la quedada.
Nos vemos en la próxima pasarlo genial.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
OK, Melani.
Esperamos verte pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Listos Yo, Aina y Felix. También tengo la confirmación de Salva. El que me ha dicho que no vendria es Ruben. Al parecer por los mismos motivos que Melani. Esperamos que haga un dia como este sábado. Excelente, aunque frio a primera hora. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
En principio somos cuatro, con lo que será en plan 'petit comité'.
Aparte del frío, y esperando que las ruinas de las termas romanas puedan ser visitables y no estén cerradas un domingo por la mañana (no me ha sido posible confirmarlo), pues aparte de poder verlas por fuera, como la Fuente de León de Aguas Termales, visitar un poco el pueblo, comer donde nos pille y después para casa; espero que mañana sea un gran día.
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo
solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
no pone nadie noticias? que tal la quedada??? fotos no teneis fotosss???
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Llevo un buen rato tratando de colgar las fotos, pero es que no me deja...
¡¡POR FIN, YA PUDE!!
|
|
« Última modificación: 10 Febrero, 2013, 08:15:49 pm por FURY »
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Aquí os dejo mi resumen de fotos (faltan las que deseen poner los demás) para que os hagáis la idea de cómo ha sido esta Iª Quedada Cataluña 2013 con destino Caldes de Montbui - Barcelona.
Ha sido un día divertido, con nuevas amistades, mucho compañerismo y sobretodo admiración por nuestras viejas 'chicharrillas'.
Al llegar a destino, hemos sido la admiración de transeúntes que se han hecho fotos con nosotros, y han comentado recuerdos que han tenido a bordo de Vespinos.
Y desde aquí aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis venido por vuestra asistencia, sin la cual no hubiera sido posible realizar el encuentro.
¡¡Nos vemos en la siguiente que será muy pronto!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
|