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Autor Tema: Problema con intermitentes.  (Leído 4305 veces)
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Problema con intermitentes.
« en: 03 Septiembre, 2012, 03:47:31 pm »

Pues cuando ya parecía que la tenía lista para la itv, voy a ponerle los intermitentes y bombillas nuevas, (los que tenían estaban para tirarlos), los que traía no funcionaban, pero creía que eran las bombillas que estaban fundidas.
Se las he puesto nuevas, pero siguen sin funcionar, me descargué el esquema eléctico de los intermitentes, y he comprobado que las conexiones estaban bien. También he comprobado el relé y funciona, que puede ser?
Para colmo me he fijado, que cuando la moto está a ralentí, tiene "poca" luz, que se soluciona algo cuando aceleras, puede tener algo que ver?.
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Re: Problema con intermitentes.
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre, 2012, 04:01:58 pm »

Bien explicado  Wink
Vamos a despreocuparnos de que alumbre bajo, revisa que la masa ese bien cogida en el regulador y que el mando le tengas conectado.
¿Al cable verde que va al rele llega corriente? Si llega corriente prueba a conectarlo directo a uno y luego otro cable rojo y blanco ¿Se encienden los intermitentes?
Ya tienes tarea
Un saludo
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Re: Problema con intermitentes.
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre, 2012, 05:38:34 pm »

Gracias Fankunai. Varias preguntas:
Que es el regulador y donde está?
Entiendo que tengo que cojer un intermitente y conectarlo directamente al relé, no? un cable del intermitente al verde y el otro al rojo, o no me he enterado....
Otra cosa, probando y probando, he comprobado que con las luces encendidas, no funcionan los intermitentes, pero cuando las apago, el intermitente delantero derecho, funciona, es trasero del mismo lado no.
Cambio el mando de posición y el delantero no funciona pero el trasero se queda fijo.... Uff que lio.
A ver que podemos hacer....
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Re: Problema con intermitentes.
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre, 2012, 04:24:39 am »

Hola compy, no me olvido de ti, estoy bastante liado. 
1º el regulador esta situado en la parte delantera donde se encuentra la bocina. (descarta este por el comentario que mencionas) es el encargado de frenar la corriente excesiva
2º No, En el rele tienes los cables que te hacen falta, solo desconecta el rele.
Verde corriente que viene del regulador
Rojo intermitentes traseros
Blanco intermitentes delanteros 
Une todos los cables verde, rojo, blanco y acciona el botón de los intermitentes 1º a un lado y mira que intermitentes encienden, luego al otro mira que intermitentes encienden. Se tienen que encender por pares los de delante o los de atrás ( ejemplo accionando a la derecha los 2 de detrás, accionado a la izquierda los 2º de delante)
Si funciona es el rele el que tienes mal
Si solo enciende 1, 2 o ninguno tendríamos que revisar que las bombillas esten todas bien, que no tengan oxido las conexiones o la instalación, en particular en la caña de la dirección, pues estos aquí son propensos a cortarse o pelarse los cables poniéndose a masa.

Por otro lado la manera correcta para ver cada intermitencia como mencionas arriba seria el cable rojo del intermitente al verde del rele y el negro del intermitente a masa, o viceversa.

Otra cosa el motor que llevas montado ¿Es el original?

Aquí tienes el enlace de kiqu sobre las intermitencias

http://www.vespinos.com/web/vespinos/intermitentes.htm
« Última modificación: 05 Septiembre, 2012, 07:29:30 am por Fankunai alx 89 » En línea

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