|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: trucar nlx sin que gaste mas gasofa (Leído 2315 veces)
|
curi
Nuevo

|
Hola amigos del vespino. Como puedo trucar o conseguir mas velocidad en mi nlx sin tener que tocar carburacion ni cilindro para que no me consuma mas de lo que consume ahora, se que vosotros estais mucho mas puesto que yo y sois unos haker del vespino de la hostia. Yo por mi cuenta he rebajado unos 2mm el eje de la tapa interior del variador. Os dejo unas fotos para que veais lo que he hecho y lo que consegui, y fue que la correa subiera un poco mas en altas revoluciones.
 Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Aqui si mirais bien se ve la marca que hizo la correa hasta hoy en un color negro y un poquito mas claro lo que he ganado. unos 2 o 3 mm mas de apertura del variador, Que opinais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiclanero69
Nuevo

|
y cuanto has ganado???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Es difícil trucar un Vespino sin cambiar cilindro ni carburador (que es lo 'esencial' para el trucaje). Si no quieres cambiar cilindro ni carburador puedes ponerle variador de competición, rodillos más pesados, muelles de embrague, escape de competición, y alguna cosilla más.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montesa247
Principiante

gaas al ferru!
|
tambien le puedes poner un 65 sin tener que tocar el carburador, consumira lo mismo y notaras una mejoria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
curi
Nuevo

|
Ok, gracias a todos por contestar. ire por partes como dijo yack el destripador:
1ºNo se lo que he ganado porque lo compre hace poco y como no tengo papeles todavia ( esta de baja temporal y estoy liado con los papeleos) no lo he probado, lo que he visto ha sido sobre el caballete y parece que abre o cierra un poco mas el variador y la correa sube un poco mas que antes, me imagino que cuanto mas suba sobre el variador sera mejor, no lo se con certeza pùes soy novato en esto.
2ºMe podriais decir donde comprar esas piezas, me imagino que habra alguna pagina o algo asi, porque en repuestos no lo tendran. He leido algo en el foro de las laminas, las cambio tambien, que clase pido y donde. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|