Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: concurso fotografico (Leído 12492 veces)
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
yo haré mi foto
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Hombre, las fotos que tengo son de antes del proceso de restauración de mi ALX, pero si se da la moratoria hasta Enero, entonces mando las fotos tras su restauración. Que así lucirá más, ¿no? , y hay que estar presentables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Ah! 
Lo he intentado, y aunque la foto es grande, no sé por qué me la encoge a ese tamaño. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Vale. Lo probaré una vez más y edito el post. A ver qué ocurre.
PD: Ya está, ahora se ve más grande. La historia, me da no se qué contarla, es algo que no todo el mundo está dispuesto a creer. Ya veré...
|
|
« Última modificación: 11 Noviembre, 2012, 09:55:43 pm por FURY »
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Uf!, tendría que abrir un hilo nuevo en "Fuera de Tema" ya que la cosa va por los derroteros de... Cuarto Milenio. Ya veré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
En mi opinión lo de participar con tres fotos estaría bien, cuesta decidir que foto poner. Lo que no sé como responderían el común de los PC´s a la carga de 75 fotos por página (25 respuestas x 3 fotos). Poder ver todas las candidatas fácilmente me parece fundamental no solo para el proceso de votación, sino como futuro Álbum Recordatorio.
Lo de ampliar el plazo me parece exagerado, dado que la propuesta es meramente experimental y podemos repetirla cuando y tantas veces como queramos, una vez por cada estación si así se decide. Además algunos quedaríamos tentados a cambiar la foto que hemos puesto por otra dentro de unos meses cuando veamos la competencia, o quizás se aplazaría nuestras aportaciones hasta el último momento.
El plazo de votaciones me parece escaso, pues fácilmente se le puede pasar a cualquiera por alto si pasa una semanita alejado de internet o del foro. Esto es solo mi opinión , Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
En mi opinión lo de participar con tres fotos estaría bien, cuesta decidir que foto poner. Lo que no sé como responderían el común de los PC´s a la carga de 75 fotos por página (25 respuestas x 3 fotos). Poder ver todas las candidatas fácilmente me parece fundamental no solo para el proceso de votación, sino como futuro Álbum Recordatorio. Lo de ampliar el plazo me parece exagerado, dado que la propuesta es meramente experimental y podemos repetirla cuando y tantas veces como queramos, una vez por cada estación si así se decide. Además algunos quedaríamos tentados a cambiar la foto que hemos puesto por otra dentro de unos meses cuando veamos la competencia, o quizás se aplazaría nuestras aportaciones hasta el último momento. El plazo de votaciones me parece escaso, pues fácilmente se le puede pasar a cualquiera por alto si pasa una semanita alejado de internet o del foro. Esto es solo mi opinión  , Saludos. Completamente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Yo opto porque aquellos foreros que hallamos publicado la primera foto, en lugar de publicar las dos restantes en otros posts diferentes, utilicemos el que ya teníamos, así se facilita la visión del conjunto.
Igualmente, informar a los foreros que publiquen sus tres fotos en el mismo post indicando título, forero y Vespino.
Creo que así se facilita el sistema de elección y no será tan jodido mirar y remirar en posts desperdigados de un mismo forero.
¿Que os parece la idea?
Igualmente, dado que no hay premio, yo me ofrezco voluntario a crear un 'diplomilla', con el nombre, motivo y fecha, que luego se puede hacer llegar al ganador vía e-mail y este imprimirlo a posteriori, para ponerlo en un marquito en casa. Es una chorradilla, pero anima.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
OK. Duda aclarada entonces.
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Venga va, al ganador le envío un supletorio para el trasero, interesa?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
|