Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 12:01:53 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  vespino delta 50
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino delta 50  (Leído 981 veces)
capdebou
Nuevo
*

vespino delta 50
« en: 12 Septiembre, 2012, 10:21:30 pm »

Hola a tod@s. Soy un motero desde siempre y quien no con cierta edad ha llevado un vespino. Un día con un vespino L caí en una chumbera; me pasé l verano quitándome pinchos...jajaja Si ahora me río cuando me acuerdo.
Bueno, el caso es que me ha dado por comprar una vespino para usarla por la ciudad como vehículo, y he encontrado un Delta 50, como un scutre  pero con motor vespino AL. Como no sé mucho os quería preguntar que tal os parece esta moto. Ahora tiene 5000 km y me gustaria que no me diera problemas porque va a ser mi vehículo diario. A ver si me podéis contar algo de esta moto, si el chasis como vespino, dónde encontrar recambios, y todo lo que se os ocurra.
Gracias t saludo e V.
scotch
V.I.P.

Re: vespino delta 50
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre, 2012, 10:54:11 pm »

No es el escuter más cómodo, pero sí uno de los históricos.
Creo que más que motor de AL de 6V, llevará al menos instalación de 12V.
Sea como fuere una gran decisión.
Yo lo haría.
Anímate en participar en el foro y aprenderás tanto como enseñes, espero.
Un saludo
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

Re: vespino delta 50
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre, 2012, 11:28:40 pm »

+1, deribado de ALX
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: