Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 04:52:34 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  otro vespino rescatado!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: otro vespino rescatado!  (Leído 2196 veces)
acastellano88
Nuevo
*
Mensajes: 19


Con mi vespino ALX a todas partes!


otro vespino rescatado!
« en: 19 Septiembre, 2012, 03:02:45 pm »

Muy buenas a tod@s! acabo de comprar un vespino ALX del 87 que yo mismo he puesto al día. Tiene sus papeles en regla, y la ITV que se la pasé ayer mismo. Esta en un estado "normal" para el tiempo que tiene, todas las piezas de casa excepto el escape que es tecnomoto y un amortiguador adicional. Hay varias cosas que no funcionan del todo bien y me gustaría pedir ayuda... Una de ellas es que la luz de la reserva siempre ha funcionado, y hoy se me ha quedado sin gasolina y no se ha encendido nada! Ojalá no sea mucho! ya iré abriendo post con todas las cosas que me gustaría arreglar, lo que si es verdad es que voy a cuidar con mucho cariño a este ALX y que funcionará a diario, como tiene que ser!
Un saludo!

Os presento mi ALX:







Como se puede observar, el estado del asiento original es de lo que peor esta:



Fijaos en esta foto hasta los sitios donde me ha podido subir!



Esta foto es la más reciente, de ayer mismo y aquí está preparada para ir al gimnasio y a la piscina!

« Última modificación: 19 Septiembre, 2012, 03:21:39 pm por acastellano88 » En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre, 2012, 03:28:42 pm »

Bienvenido al foro, buena compra ese ALX  Wink

Sobre la luz de la reserva mira la sonda por si tuviera los contactos sucios, la bombilla que no esté fundida y los cables por si hubiera alguno cortado o en mal estado.
Prueba primero lo más fácil y vas probando.   

Saludos!
En línea
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre, 2012, 03:33:40 pm »

Bienvenido al foro y suerte con ese alx !
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1802



Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre, 2012, 03:36:15 pm »

bienvenido al foro y enhorabuena por rescatar ese ALX, que seguro va a estar en buenas manos
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
acastellano88
Nuevo
*
Mensajes: 19


Con mi vespino ALX a todas partes!


Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre, 2012, 03:41:34 pm »

Bienvenido al foro, buena compra ese ALX  Wink

Sobre la luz de la reserva mira la sonda por si tuviera los contactos sucios, la bombilla que no esté fundida y los cables por si hubiera alguno cortado o en mal estado.
Prueba primero lo más fácil y vas probando.   

Saludos!

¿Qué sería lo más facil? bombilla no? la última vez se me encendió la reserva! q coraje!! aunque las bombillas suelen fallar... en la ITV me dice el tío... el intermitente izquierdo trasero no funciona y yo como que no? si me acabo de gastar 46€ en ponerla a punto! le pegué un chorlito y ya furulaba!
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre, 2012, 05:55:28 pm »

bienvenido al foro  Wink   el asiento tapizarlo cuesta 20-30€  y lo de la reserva, a mi tampoco me funciona, pero no le he dado mucha importancia, ya que el propio grifo de la gasolina, te indica cuando ya no te queda gasolina y tienes que poner reserva 
tiene buena pinta ese alx, saludos
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre, 2012, 08:51:46 pm »

Bienvenido al foro, buena compra ese ALX  Wink

Sobre la luz de la reserva mira la sonda por si tuviera los contactos sucios, la bombilla que no esté fundida y los cables por si hubiera alguno cortado o en mal estado.
Prueba primero lo más fácil y vas probando.   

Saludos!

¿Qué sería lo más facil? bombilla no? la última vez se me encendió la reserva! q coraje!! aunque las bombillas suelen fallar... en la ITV me dice el tío... el intermitente izquierdo trasero no funciona y yo como que no? si me acabo de gastar 46€ en ponerla a punto! le pegué un chorlito y ya furulaba!

Puede que no sea la bombilla la que falla, a lo mejor es un contacto que está oxidado y no hace buen contacto a veces, o simplemente la bombilla no está bien colocada.

Saludos  Wink
En línea
acastellano88
Nuevo
*
Mensajes: 19


Con mi vespino ALX a todas partes!


Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre, 2012, 10:49:31 pm »

Gracias a Dios, era la bombilla, al menos estaba fundida! espero que la próxima vez funcione... por cierto podéis llamarme inepto, pero acabo de descubrir que la reserva se pone girando el grifo de la gasolina (sí, ya he tenido que ir en bici 2 veces a la gasolinera)

En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre, 2012, 07:49:27 am »

Bienvenido al foro
un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
FURY
Visitante


Email
Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #9 en: 20 Septiembre, 2012, 11:42:39 am »

¡Bienvenido a bordo!  Tu moto y la mía tienen historias paralelas y muy similares. Además son del mismo año.  Cheesy
En línea
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #10 en: 20 Septiembre, 2012, 05:11:17 pm »

bienvendio al foro !! y muy bonito  Wink
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
acastellano88
Nuevo
*
Mensajes: 19


Con mi vespino ALX a todas partes!


Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre, 2012, 11:02:39 pm »

Bienvenido al foro, buena compra ese ALX  Wink

Sobre la luz de la reserva mira la sonda por si tuviera los contactos sucios, la bombilla que no esté fundida y los cables por si hubiera alguno cortado o en mal estado.
Prueba primero lo más fácil y vas probando.   

Saludos!


En línea
acastellano88
Nuevo
*
Mensajes: 19


Con mi vespino ALX a todas partes!


Re: otro vespino rescatado!
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre, 2012, 11:04:24 pm »

Bienvenido al foro, buena compra ese ALX  Wink

Sobre la luz de la reserva mira la sonda por si tuviera los contactos sucios, la bombilla que no esté fundida y los cables por si hubiera alguno cortado o en mal estado.
Prueba primero lo más fácil y vas probando.   

Saludos!

Voy a compartir mi caso por si os sirve a los demás, al final la luz de la reserva no se encendía debido a que el cable que llega al testigo estaba fuera de una ficha que hay entre los pedales y el motor. Como podéis comprobar ha sido algo muy simple...

Un saludo a tod@s!

En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!