Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pulir candado vespino alx (Leído 3805 veces)
|
marilo
Nuevo

|
Hola a todos Tengo una vespino ALX, la cual lleva un candado metálico en la rueda trasera. Bueno pues debido al tiempo esta bastante oxidado y no sé que es lo que tengo que hacer. Si llevar a cromar o algún otro método más económico.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
Como dice joseangel, cómprate otro y listo, te va a salir más caro restaurar ese que comprar uno nuevo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
marilo
Nuevo

|
Le daré a la lija y a la pistola jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marilo
Nuevo

|
Bueno lo prometido es deuda, al final me lijo mi marido con la rotafles el candado (quedó muy bien) y luego le apliqué un spay para dar aspecto de cromado. Y como podeis ver quedo super bien. Os adjunto una foto de una vez lijado y otra del resultado final. No tengo foto de como estaba inicialmente, pero os podeis hacer una idea.
Muy contenta con el resultado, os lo recomiendo
|
1.jpg (75.93 KB - descargado 508 veces.)
2.jpg (62.14 KB - descargado 516 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
Si que ha quedado bien, pensaba que era un candado como los que llevan cualquier moto y no el original, entonces sí que merece la pena arreglarlo.
|
|
|
|
|
|
|
marilo
Nuevo

|
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
campanillo
Nuevo

|
Si le dieras una capa de barniz, ya lo dejas niquelao.
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Si le dieras una capa de barniz, ya lo dejas niquelao.
+1 siento decirte que auque queda muy muy bien, no dura NADA, yo tengo el mismo candado " buler" lo pinte en spray cromado, y me quede tan contento como tu, pero la alegria me duro poco mas de un mes....... busca un laca o barniz, y dale un capa, te lo recomiendo.  saludos!!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
FURY
Visitante
|
Una capita de barniz transparente para darle brillo, y como dice Campanillo: "Niquelado".
Ha quedado de P.M.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|