Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 09:27:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  CAMBIO DE FRENOS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CAMBIO DE FRENOS  (Leído 1965 veces)
joluhe
Nuevo
*
Mensajes: 32


VESPI NLX


CAMBIO DE FRENOS
« en: 27 Septiembre, 2012, 09:54:09 am »

Buenas, he estado leyendo bastante por ahi y aunque dicen que es muy facil cambiar/revisar las zapatas, pues que no encuentro nada que lo explique desde el principio. Tened en cuenta que soy muy muy novato.
Sobre todo las de atras, quería desmontarlas y revisarlar. Tambien lo haré con las de delante pero parece mucho más complicado.  Gracias y saludos
En línea

Vespino NLX
Todo de serie (creo)
En proceso de restauracion todo legal con ITV.
Variador pinasco
Láminas carbono tjt
Velocidad máx 40Km/h
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2012, 10:11:57 am »

Hola joluhe, para las delanteras tienes que desmontar el eje de la rueda y sacar el tambor fuera, luego puedes ver este post
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=13228.0
Donde tienes un video.
Las traseras es solo desmontar la rueda trasera, quitar el muelle y la zapata sale tirando.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
joluhe
Nuevo
*
Mensajes: 32


VESPI NLX


Re: CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2012, 11:07:33 am »

Hola joluhe, para las delanteras tienes que desmontar el eje de la rueda y sacar el tambor fuera, luego puedes ver este post
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=13228.0
Donde tienes un video.
Las traseras es solo desmontar la rueda trasera, quitar el muelle y la zapata sale tirando.
Un saludo

Hombre muchas gracias, probaré, es que me da miedo desmontar a lo loco y me saltara algun muelle, alguna arandela que luego no sepa montar...
El video lo habia visto pero no sabia como se llegaba hasta ahí.

Veremos a ver.

Saludos
En línea

Vespino NLX
Todo de serie (creo)
En proceso de restauracion todo legal con ITV.
Variador pinasco
Láminas carbono tjt
Velocidad máx 40Km/h
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!