racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
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bueno ya lo tengo casi terminado solo quedan hacer unos agugeros en la chapa que va cojida al carter y en el adaptador de hierro. la chapa de alumino se pone en el carter para hacer mas ancha la base,con tornillos de cabeza conica asi se puede poner encima el adaptador y queda plano.
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Idefix
Experimentado
Mensajes: 283
Yo. Tánger 1.948...
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¿Y vas a poder poner el carburador luego? ¿O no vas a tener sitio entre el depósito y el adaptador?
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racing
V.I.P.
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el carburador saldra un poco de lado sin tocar en los pedales.
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Idefix
Experimentado
Mensajes: 283
Yo. Tánger 1.948...
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Vale, vale, a ver si funciona bien pues la idea me gusta.... Cuando lo montes, si puedes, pon una foto...
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racing
V.I.P.
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bueno para que veais como queda,haver si lo sello en nural pondre un tovera que sale un poco ladeado el carburador y no da en los pedales. tambien lo puedo poner hacia adentro el carburador pero para eso el deposito a de estar alto. tengo pensado poner algo que sujete un poco el carburador a un esparrago de la culata para que no sujete tanto peso,o al cajetin.
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jaime garcia
Asiduo
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desde luego , és un artista !!!!!!!
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vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
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me gusta ese invento. racing eres un artista.....como le das a la quijotera.....
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racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
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lo podrias poner en tu vespino ya que llevas alto el deposito te quedaria bien.
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V.I.P.
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ya esta montado con el 24 oko y caja de laminas addige de senda.no toca en el deposito biene justo con la tobera esta.
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vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
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me gusta el invento y mucho. tienes ya referencias de funcionamiento? si , si que lo puedo hacer perfectamente, y de hecho lo voy a probar.
eso si,un 24 para un 50cc es mucho, pero para el motor nuevo si que ira un 19 phbg.
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V.I.P.
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el escape es un nobik,he montado el 21 que creo que es mas apropiado que el 24 es demasiado siendo 65cc. aun que estoy pensando en algo nuevo,haver si puedo y cojo un gilardoni 65 gripado que tengo lo torneo y le paso una camisa para poner un piston de 48mm para llegar a los 80cc con distribucion 180 escape 120 admision.
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montesa247
Principiante
Mensajes: 65
gaas al ferru!
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lo as probado?? que tal va ese invento???
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racing
V.I.P.
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lo he provado y el motor parece que quiere estirar mucho mas. la cubeta del carburador se vacia por que el nivel del deposito esta a la altura del tubo al estar a la mita con lo que he puesto el deposito en alto para que no se pare cuando va a tope. con el deposito arriva parece que el cuenta km de bici va bien,no se por que sera y espero que se refrigere aun mejor al no tenerlo delante. lo que seria lo ideal es cerrar bien el tubo del chasis y hacer el chasis de deposito.creo que deve de entrar como 2litros en el chasis. he puesto el cable del pare del rotor el cable que da corriene a las luces y se para tocando el boton del pito.
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racing
V.I.P.
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he bajado del cilindro le he puesto la junta de aluminio de 0.3 en la base y en la culata como es de neox 40mm he puesto la que trae el gilardoni que es para montar con culata de serie. alguien save si montando al sc este cuenta km de vespa cl marcara bien ya que entra en el cavezon del sc.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=2898
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« Última modificación: 19 Octubre, 2012, 10:43:31 pm por racing »
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jaime garcia
Asiduo
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con ese carburador , puedes tener problemas busca otro , o directamente monta el 24 oko de la suzuki
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racing
V.I.P.
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ya pero tambien tiene que ver los piñones del reenvio no solo la rueda alomejor marcaria bien. el problema es que llevo uno de bici que haveces se pone loco al comunicarse con la corriente del encendido.
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racing
V.I.P.
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he montado de nuevo el 24 oko powerjet ,he arrancado y solamente el sonido y el nervio al dar dos golpes de gas ya se nota que a ganado bastante mas potencia respecto a el 21.
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racing
V.I.P.
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pero el problema es que se ponga loco tambien ese al ser diguital haver si pongo una bujia desparasitaria y de electrodo fino.
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racing
V.I.P.
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le he puesto una bujia rosca corta ngk bhs8r desparasitaria y parece que el cuenta km marca bien,tambien un filtro motorforce racing que funciona tan bien como sin filtro. pronto tendre cifras de la velocidad punta y las rpm que alcanza con esta preparacion.
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