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Tema: Intermitentes parpadeo irregular (Solucionado) (Leído 6815 veces)
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chatino
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Hola amigos: Bueno, después de algún tiempo parado y desconectado, estoy de nuevo por aquí, para seguir aprendiendo con vosotros. A ver si le hago la foto al vespi, y la subo para que lo veáis, porque me han pintado las llantas de color blanco y ha quedado muy bonito, o al menos eso creo jejejeje, así que en cuanto haga la foto, os la subo. Bueno, simplemente quería comentaros algo acerca de los intermitentes que he buscado en el foro pero no veo nada que ayude, y es que me he dado cuenta de que si los pongo sin haber encendido las luces de cruce parpadean muy rápido, pero si enciendo las luces de cruce parpadean mas despacio y el parpadeo no es igual si pongo el intermitente derecho o el izquierdo. También me pasa que cuando llevo la luz de cruce y pongo el intermitente bien sea izquierdo o derecho, parpadea la luz de cruce tanto delantera como izquierda, es decir, como si cambiara de cortas a largas, y no se si será falta de masa, de corriente o que. El caso que el relé suena cuando pongo los intermitentes, y le he echado limpia contactos residuo 0, pero nada sigue igual, entonces a ver si me podéis guiar para ver que tendría que hacer o si es algo normal y así esta bien, pues no hacerle nada y dejarlo como está. Bueno amigos, pues gracias y que os sigo diariamente.
Un saludo a todos los vespineros.
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« Última modificación: 26 Marzo, 2013, 05:46:43 pm por chatino »
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VESPINEROS AL PODERRRR!!!!!!!! VESPINO XE ELESTART 49CC AÑO 89 8200KM. ARRANQUE ELECTRÓNICO DENOMINACIÓN COMERCIAL 107-E
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Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 593

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Viendo tus mensajes anteriores compruebo que eres el dueño de un impoluto elestar. Como tiene el encendido automático no lo controlo mucho.
Solo puedo decirte que el relé es normal que haga un ruido cuando funciona. Lo de que baje la intensidad de las luces de cruce y el ralentí cuando pones los intermitentes es normal hasta cierto punto. No se si viste este reciente post, no tiene tu mismo problema pero igual sacas algo en limpio.
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=13513.msg127517#msg12751
Ah y no sabía que existía un líquido especial para los contactos, también nosotros aprendemos de ti. 
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« Última modificación: 08 Octubre, 2012, 11:29:19 pm por Guldrich_ALX »
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chatino
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Mensajes: 16
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Gracias Guldrich_ALX por tu respuesta, pero ese post ya lo leí como muchos otros y en ninguno relacionado con el tema saque nada en claro.
Voy a probar lo que me dicen Culata60 y Fankunai alx 89, mirare todas las bombillas una por una y si hay algo raro o que este mal ya os comento. Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y amabilidad.
Un saludo a todos.
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chatino
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Hola amigos: Disculpad por el retraso en la contestación, no es que hubiese dejado el tema, ni que pasara de vosotros, lo que pasa que no dispongo de todo el tiempo libre que quisiera, y como el tema de los intermitentes no era algo urgente pues hasta ahora no había tenido tiempo. El caso es que he mirado esta tarde todas las bombillas de los intermitentes, y según se ve el anterior dueño le tenía puestas 3 bombillas de 12V - 21W y una bombilla de 12V - 5W, así que he tomado nota y mañana si puedo o en estos dias ire a comprar las tres bombillas que le faltan de 5W y creo que con eso zanjare el problema de los intermitentes, de todas formas ya os contare. Si me gustaría preguntaros, si sería posible ponerle bombillas de led como estas: http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-13-LED-SMD-R5W-R10W-BA15S-1156-Coche-Freno-DRL-Blanco-Xenon-/251230105630?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7e7b301e#ht_1437wt_952 Bueno pues espero vuestra respuesta y ya os cuento en cuanto le haya cambiado las tres bombillas. Preguntaros lo de las led, es para que la proxima vez que se fundan pues aprovechar y ponerselas, porque como dicen que duran mas pues eso. Un saludito y gracias de antemano.
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chatino
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Bueno amigos, pues aquí estoy de nuevo para comentar novedades. He cambiado las bombillas de los intermitentes por las suyas correspondientes, es decir, le he puesto todas de 12V y 10W y el tema de los intermitentes sigue igual pero con una pequeña novedad, y es que ahora cuando le doy a los intermitentes ya no parpadea la luz de posición como hacia antes, así que supongo que ese problema era debido a que las que tenía eran de 12V y 21W y demandaban mas corriente y por ello parpadeaba la de posición, así que una parte resuelta, ahora seguiré buscando el problema del parpadeo de los intermitentes. Tengo en mente que el problema puede ser de dos posibles sitios, y corregidme si me equivoco, pero puede ser o bien del regulador electrónico o bien del generador aunque este ultimo quizá lo descartaría ya que a la bujía le llega bien la corriente. De todas formas acepto proposiciones que me puedan dar una idea de donde pueda estar el fallo, si es que realmente existe o es que me he cegado yo tanto con ello que quiero sacar un fallo de donde no lo hay. Espero vuestra ayuda. Fankunai, gran tuto el de Generador y Electricidad, me viene bien para intentar solucionar esto, lo he leído enterito, gracias por el aporte. Saludos.
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« Última modificación: 09 Marzo, 2013, 06:14:06 pm por chatino »
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chatino
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Buenas tardes amigos: Aquí estoy de nuevo para cerrar definitivamente este tema, ya que ha quedado solucionado. Bueno que quede claro antes de nada, que no quiero dar envidia eeee jejejejeje, el caso es que la semana pasada, me pase casualmente por una chatarrería que hay cerca de mi ciudad y que suerte tuve que allí estaba él, un vespino ALX enterito, con todas sus piezas. El caso es que hable con el dueño y le dije que si me lo vendía para despiece y sin ningún problema, pero que no podía sacar el chasis de allí, así que como llevaba el remolque y herramientas en el coche pues nada a desarmarlo me puse y ahora tengo un vespino enterito a falta del chasis y por el módico precio de 20€. Bueno el caso, que dicho vespino tenía el relé de los intermitentes y cual ha sido mi sorpresa que al probarlo en mi XE, que es el tema principal de este hilo, no solo funciona sino que ha quedado resuelto el tema del parpadeo, porque ahora funcionan los intermitentes de escándalo tanto si acelero como si no, así que el problema era de eso, del relé. También aprovechando que tenia la sonda de nivel de la gasolina, la probé puesto que la mía no funcionaba y de lujo, también funciona y puesta está en mi XE. Bueno amigos, pues nada doy el tema por cerrado y solucionado, daros una vez mas las gracias y por aquí sigo para lo que queráis, estamos aquí para eso, para ayudar y dar soluciones. Un saludo y de nuevo mil gracias. 
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