Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El F.18 (Leído 3385 veces)
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
 |
El F.18
« en: 09 Octubre, 2012, 07:53:17 pm » |
|
Como ya he dicho en otro lugar, ademas del ALX del 87 tengo un F.18 totalmente operativo y me encuentro con que no hay mucha información sobre él en la red, por eso, abro este post, por si os parece bien, que todo aquel que tenga uno lo ponga aqui y así nos podamos comentar como hemos resuelto alguno de los problemas con los que nos hemos encontrado al intervenir en nuestras máquinas.
Por ejemplo y para empezar, yo no he sido capaz de desmontar la tapa superior reposapies que cubre el depósito ya que, una vez sueltos los tornillos de esta así como los de las tapas delanteras del chasis, no fui capaz de sacarlas.... entre otras cosas la cerradura de la llave de contacto no me dejaba quitarlas.
¿Alguien lo ha conseguido hacer? Posiblemente sea muy fácil, pero yo no encontré la forma.
Gracias y saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
 |
Re: El F.18
« Respuesta #2 en: 09 Octubre, 2012, 08:58:26 pm » |
|
Vamos allá...
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
 |
« Respuesta #4 en: 09 Octubre, 2012, 10:01:53 pm » |
|
Pero eso es una pena... tiene que haber una forma mas sencilla. A ver si Kiqu se presenta por aqui y nos da la solución...
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
 |
« Respuesta #5 en: 09 Octubre, 2012, 10:23:09 pm » |
|
yo tengo un f18, y no he tenido nunca la necesidad de desmontar eso.
creo que tienes que quitar el plastikete negro que rodea a la cerradura y sube para arriba.(qitando el cabezon. pero no lo se....
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
 |
« Respuesta #7 en: 16 Octubre, 2012, 12:28:11 am » |
|
Por ejemplo y para empezar, yo no he sido capaz de desmontar la tapa superior reposapies que cubre el depósito ya que, una vez sueltos los tornillos de esta así como los de las tapas delanteras del chasis, no fui capaz de sacarlas.... entre otras cosas la cerradura de la llave de contacto no me dejaba quitarlas.
¿Alguien lo ha conseguido hacer? Posiblemente sea muy fácil, pero yo no encontré la forma.
Yo esa tapa necesité quitarla para arreglar la boya de la reserva del depósito de mi Velofax y tuve que cortar un trozo por la parte de la cerradura, porque no pude quitar la cerradura   Saludos
yo todavia no se como se quita la puta cerradura de alante :S y eso que tengo el manual de taller
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #8 en: 16 Octubre, 2012, 03:30:05 pm » |
|
Yo esa tapa necesité quitarla para arreglar la boya de la reserva del depósito de mi Velofax y tuve que cortar un trozo por la parte de la cerradura, porque no pude quitar la cerradura   Saludos yo todavia no se como se quita la puta cerradura de alante :S y eso que tengo el manual de taller Yo también lo tengo, pero lo único que pone, es que sueltes los cables y hagas palanca con un destornillador plano, y se supone que tiene que salir... (pero he hecho esto y de otras muchas formas y es imposible). Por eso la mayoría de plásticos centrales que venden tienen partido o cortado la parte de la cerradura... 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Octubre, 2012, 03:50:16 pm » |
|
Otra pregunta:
¿Como se saca el silencioso del escape para poder limpiarlo?
Es que observo que a la hora de salir en un semáforo, en llano, al acelerar, al motor le cuesta subir de revoluciones y poco a poco va cogiendo la velocidad normal y decente. Eso no me gusta cuando voy entre coches y he leido que puede ser suciedad del grifo de la gasolina o del tubo de escape. (El carburador ya lo desmonté y limpié a conciencia.)
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #10 en: 17 Octubre, 2012, 10:05:40 pm » |
|
Qué escape llevas??
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
 |
« Respuesta #11 en: 17 Octubre, 2012, 10:14:42 pm » |
|
El escape es el original...
|
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #13 en: 05 Noviembre, 2012, 01:14:09 pm » |
|
Como ya he dicho en otro lugar, ademas del ALX del 87 tengo un F.18 totalmente operativo y me encuentro con que no hay mucha información sobre él en la red, por eso, abro este post, por si os parece bien, que todo aquel que tenga uno lo ponga aqui y así nos podamos comentar como hemos resuelto alguno de los problemas con los que nos hemos encontrado al intervenir en nuestras máquinas. Por ejemplo y para empezar, yo no he sido capaz de desmontar la tapa superior reposapies que cubre el depósito ya que, una vez sueltos los tornillos de esta así como los de las tapas delanteras del chasis, no fui capaz de sacarlas.... entre otras cosas la cerradura de la llave de contacto no me dejaba quitarlas. ¿Alguien lo ha conseguido hacer? Posiblemente sea muy fácil, pero yo no encontré la forma. Gracias y saludos,  Idenfix espero que esta foto te pueda ayudar en algo, estuve en el desguace y parece que tienes que quitar el remache para que salga con la tapa, todo de una pieza.
Un saludo
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
 |
« Respuesta #14 en: 06 Noviembre, 2012, 09:44:30 am » |
|
Gracias Fankunay pero no he sido capaz de interpretar la foto, supongo que es por la parte interna y como no he podido desmontar no he visto lo que en la foto se ve...
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
 |
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre, 2012, 09:19:51 pm » |
|
lo de la foto es justamente detras de la cerradura, quitando el plastico de detras en el velofax en vez de un remache viene un tornillo facilmente extraible para quitar el remache metele el taladro con un broca fina y asi se rompe el remache
Pero el tornillo no saca la cerradura. saca el interruptor del contacto
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|