|
|
|
Borja
Nuevo

|
Pues despues de una arduo trabajo he conseguido matricular como historica mi vespino gl del 77. Mi problema viene cuando voy a comprar la matrículo porque me dicen que tengo que llevar la placa de moto que es enorme. ¿ Donde conseguiste la placa de color blanco que tiene el mismo tamaño que la amarilla? Yo he preguntado en varios sitios por Logroño y me dan o la amarilla o la blanca de moto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Yo tengo uno en el desván desarmado que con los papeles del viejo bastidor del mío también lo intentaré hacer histórico con el tiempo. A ver por cuanto te sale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danialx
Nuevo

|
Hola amigos, tengo un vespino gl del 72. El caso yo se lo compre a un particular, este me dijo que no disponia de ningun tipo de papeles ni documentacion ni nada por el estilo. Gracias un amigo en trafico descubri que estubo matriculado en un pueblo de valladolid. El caso es que no consigo encontrar al dueño ni vivo ni muerto, me gustaria ponerlo a mi nombre para matricularlo como historico ¿hay alguna posibilidad de ponerlo ami nombre ?
UN saludo.
DANI.
|
|
|
|
|
|
|
|
danialx
Nuevo

|
¿Entonces sin el dueño me seria imposible ponerlo a mi nombre para su posterior matriculacion historica?
Un saludo
DANI
|
|
|
|
|
|
|