vitacore
Principiante
 
Mensajes: 90
|
me gustaria preparar un F9 para consumir poco y correr mucho .. e pensado lo siguiente ..
cilindro 49 gilardoni culata gilardoni 49 carbu dellorto 15-15 variador polini o hebo embrague con muelles duros escape tavi F9
que os parece ?? .. x supuesto jugando con los chicles
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo
  
Mensajes: 246

|
Buena combinación sí señor.... yo llevo un 15 con el trucaje y la verdad que me gusta mucho más que el amal18, se nota mucho el consumo...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vitacore
Principiante
 
Mensajes: 90
|
a ver .. busco minimo consumo y maximo rendimiento .. si ponemos un 65 tenemos mas consumo ..
(cilindro 49 gilardoni + culata gilardoni 49 + tavi) tiene que llegar a 90 km/h
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
si no quieres consumo, el cilindro de serie retocado , el carburador 17.5 dell orto arregladete y a correr , el tavi anda bién para un 49
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vitacore
Principiante
 
Mensajes: 90
|
gracias jaime .. te cuento .. rectificar el de serie lleva muxo curro .. el tema es que puedo conseguir el kit gilardoni 49 .. ay mucha diferencia con lo que dices tu y lo que digo yo ?? ..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo
  
Mensajes: 246

|
Mira... mi chuspi con un mikuni 20 y gilardoni 65 y demás historias.... de los 15L/100Km no bajaba(eso sí, era una gozada llevarla....) El gilardoni aunque sea 49cc, yo opino que va a ser una máquina de tragar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
todo lo que corre gasta , pero seguro que si se conduce dentro de la banda de uso de cuando iba de serie no gasta , el problema viene cuando aprovechapos esos cv de más que nos dá el motor .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|