Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema en eje delantero (Leído 2891 veces)
|
juliangl
Nuevo

|
Por favor que alguien nos ayude, como ponemos fotos ,Por que ni siguiendo las instrucciones somos capaces...ja,ja,ja,
Muchas gracias.
|
|
« Última modificación: 22 Octubre, 2012, 10:38:59 pm por maka »
|
|
|
|
|
|
juliangl
Nuevo

|
hola buenas noches compañeros/as .La primera complicacion que me resulta es la siguiente: la rueda de alante esta bloqueada y no se si sera por que falte alguna tuerca o cojinete . A continuacion os espongo unas fotografias para que las echeis un ojo a los que sabeis de este tema para que me aconsejejeis .Espero vuestra respuesta. UN SALUDO ( no somos capaces de colgar una foto ni yo ni mi padre )
Daniel.
|
|
« Última modificación: 22 Octubre, 2012, 10:32:25 pm por maka »
|
|
|
|
|
|
juliangl
Nuevo

|
[img][/img] http://imageshack.us/photo/my-images/692/cam00088r.jpg/ imposible,Hay que jo derse que torpeza la mia.
De momento ya me salen mas letras pero no sale nada....
Bueno a ver si mañana mi hijo daniel se entretiene un rato y es capaz por que yo lo tengo claro..
|
|
« Última modificación: 22 Octubre, 2012, 11:16:25 pm por maka »
|
|
|
|
|
|
juliangl
Nuevo

|
Si,si amigos, si lo intento pero es que esto para mi es muy complicado.Y el cabrito de daniel( mi hijo ) esta viendo"" la que se avecina"" y hasta mañana me ha dicho que no se pone...
Un saludo y por favor tenernos paciencia..
Julian...
|
|
|
|
|
|
|
juliangl
Nuevo

|
http://imageshack.us/a/img696/6084/cam00086.jpg
Bueno por fin ,el problema despues de lo de las fotos ,es que la rueda esta bastante agarrada y creo que le falta algun coginete o pieza entre e la rueda y la tuerca..
Por fin me voy a acostar que he gastado muchas neuronas..
Julian...
|
|
« Última modificación: 22 Octubre, 2012, 11:24:26 pm por maka »
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
No me concuerda nada de lo que veo. Ahí hay mas de un problema. Ese sistema ha de ser como el eje de una bici, con bolas y conos, pero el tambor de aluminio, no me cuadra. El eje tampoco. Escríbeme a kiqu@vespino.es y te enviaré despieces.
|
|
|
|
|
|
|
juliangl
Nuevo

|
buenos dias culata 60 el despiece que te refieres es de piezas o de como se desmonta . un saludo
DANI..
|
|
|
|
|
|
|
juliangl
Nuevo

|
Hola culata tienes un correo.