Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 01:32:54 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Holaa!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Holaa!  (Leído 2330 veces)
cslop87
Nuevo
*
Mensajes: 4



Holaa!
« en: 12 Noviembre, 2012, 08:54:54 am »

Hola a todos, me llamo carlos soy de huelva y soy nuevo por aqui, estoy apunto de adquirir un NL monoplaza y necesito mucha ayuda! Espero que el foro me ayude con tema de papeleo y dejar bonito es vespi jaja un saludo a todos!
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Holaa!
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre, 2012, 10:46:28 am »

Bienvenido al foro.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Holaa!
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre, 2012, 11:22:25 am »


   Bienvenido!!

   No te apresures y comprueba el tema de papeles que estén o se puedan poner al día  Cry

        a veces conviene empezar por el final 

                         Salud
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1807



Re: Holaa!
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre, 2012, 01:38:59 pm »

hola y bienvenido al foro
cuando tengas tu nuevo vespino si puedes ponnos unas fotos
intentaremos ayudarte en todo lo posible por aqui
un saludo
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Holaa!
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre, 2012, 09:17:02 pm »

bienvenido al foro Carlos !!!y si tienes alguna duda ya sabes .... Wink
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
cslop87
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Holaa!
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre, 2012, 04:02:51 pm »

Muchas gracias a todos, ya tengo mi vespino, se trata de un NL EXP. de 1999 con un escape muffler, arranca muy bien pero al ser exp no tiene modo bici y con moberlo un poco acia delante arranca, las luces el claxon y el cuenta km no funcionan y no se de que puede ser, en cuanto pueda os pongo unas fotillos. Saludos a todos!
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Holaa!
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre, 2012, 09:47:25 am »

Muchas gracias a todos, ya tengo mi vespino, se trata de un NL EXP. de 1999 con un escape muffler, arranca muy bien pero al ser exp no tiene modo bici y con moberlo un poco acia delante arranca, las luces el claxon y el cuenta km no funcionan y no se de que puede ser, en cuanto pueda os pongo unas fotillos. Saludos a todos!
Mira si tienes conectado el cable amarillo, en la parte derecha según estas sentado en la moto, quita la tapa del motor y veras una clema eléctrica, tienes que tener un cable amarillo conectado a un lado y a otro de la clema. Uno es del alternador y el otro de la instalación eléctrica de la moto.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Holaa!
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre, 2012, 03:08:07 pm »

Bienvenido al foro.

Suerte con esa NL  Wink
En línea
cslop87
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Holaa!
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre, 2012, 03:21:15 pm »

Muchas gracias! bueno aqui pongo alguna foto del vespi:



y esta de lo que me he emcontrado detras de la tapa de la vocina:

ese cable rojo esta suelto, y cuando lo conecto lo unico que hace es que se queda la vocina cogida.

Otra duda que tengo es que le quiero cambiar el asiento por uno largo para poder montar a otra persona detras, pero no se si le puedo poner el de cualquier vespino o tiene que ser especialmente el de un nl, porque me venden uno de alx a muy buen precio.
Bueno saludos a todos y muchas gracias!
En línea
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: Holaa!
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre, 2012, 03:47:05 pm »

bienvenido  Grin
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Holaa!
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre, 2012, 06:13:42 pm »

Bonito ejemplar. Para lo del asiento parece que si tiene la pretina de atrás, no tienes problema lo puedes poner. Lo del cable dices que la bocina se quede pillada, mira el interuptor e instalacion por la caña del manillar.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
cslop87
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Holaa!
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre, 2012, 09:50:05 pm »

asi es el asiento a ver si asi se observa mejor para que me digais si se puede poner cualquiera

Saludos y gracias a todos!
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Holaa!
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre, 2012, 10:45:40 pm »

Así es los de AL , ALX , NL , NLX , NL CLASSIC , NLI CLASSIC   te valen
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: Holaa!
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre, 2012, 05:59:50 pm »

Bonita vespino ¡¡¡
Bienvenido
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
FURY
Visitante


Email
Re: Holaa!
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre, 2012, 11:52:10 pm »

Bienvenido.

Un poco de agua y jabón, un poco de cariño y unos arreglillos por aquí y por allá y ¡hala!, a correr otra vez.  Grin
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Holaa!
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre, 2012, 09:29:37 am »

Bienvenido lo que necesites ya sabes Wink
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Vespinelo
Nuevo
*
Mensajes: 26


Restaurando por hobby


Re: Holaa!
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre, 2012, 12:11:49 am »

Metele unas cuantas horas y veras que satisfaccion
Un saludo
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!