Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Prestaciones Vespino Sc (Leído 2797 veces)
|
javi160
Nuevo

|
Hola, estoy poniendo a punto un Vespino SCAN que comprenda e unos meses y le he cambiado los rodillos del variador por unos de 9,2 gramos, pero noto que sigue sin tener fuerza, en la rampa del garaje se las e canoras para subir y si la agarro acelerando la moto no sale. Creéis qe es normal?, la. Redada es que vengo de la vespa y es normal que tenga menos potencia, pero me hachó pensar en que patine la correa o algo por el estilo, el Vespino esta de serie con carburador de 15 y lo único que tiene es un tío de escape turbo kit, eso pone en el escape. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
jm.carrillo
Nuevo

|
Hola, el carburador de origen es un dellorto 12/12, con un chiclé de 55 a 58.... Con el escape debería ir con el motor más desahogado. Yo miraría las zapatas del embrague y de camino les pasaría una lijita y prueba a ver si con eso cambia algo, ya nos cuentas.
Chao
|
|
|
|
|
|
|
javi160
Nuevo

|
Ok, probare lo de las pastillas, tb me han vendido unos muelles para las zapatas de typhoon, pero creo que son cortos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi160
Nuevo

|
si, pero es que con los rodillos de serie, los que llevan los casquillos de plastico, la moto tampoco tenia salida. el escape que llevo es el que tenia de la epoca pone "TURBO KIT", y el carburador es un 15/15, que sale fatal porque pega en el deposito, puede que no sea original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi160
Nuevo

|
Creo que la moto en su dia estuvo preparada, con un cilindro de 65cc y de ahi el carburador y el escape, pero que despues la volovieron a quedar de serie y por eso ahora le sobra escape y carburador, al final como me caliente le meto un 65cc y punto ;Djajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
javi160
Nuevo

|
Si que se nota que la moto va gorda. El problema será encontrar un chicle suelto. Por cierto el otro día me vendieron unos muelles de embrague azules, me dijo el de la tienda que sirven para vespino, pero en la caja pone gilera 50/ typhoon. Son más cortos que los del Vespino pero me dijeron que valían. Sabéis algo de eso?
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
el 15/15 para el sc con cilindro 50 lo puse yo para probar y era una exageración....vamos que estaba ahogada por todos lados. yo lo probé con chiclé de 65. con la moto de origen yo tampoco subía la cuesta del garaje. no tenía fuerza. de todas formas me parece que 9,2g es demasiado peso... prueba con unos de 4,6 o asi o cambia el variador directamente... si optas por cambiarlo NO te recomiendo el andrea pinasco, a mi en el sc me patina y sudo cada vez que lo tengo que arrancar (no soy el único) yo tengo pedido un TJT maxibar, me llegara esta semana. ya postearé que tal va un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|