Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: I Concurso Fotógrafico Vespinos, normas y detalles. (Leído 19468 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Pues al final nos hemos juntado unos cuantos. 
También pido a los foreros el chispa, lemmyconil y a cristian que pongáis las fotos en grande, así no hay que abrir enlaces para ver las fotos y será más fácil votar. Además creo que viene en las normas del concurso.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Pues al final nos hemos juntado unos cuantos.  También pido a los foreros el chispa, lemmyconil y a cristian que pongáis las fotos en grande, así no hay que abrir enlaces para ver las fotos y será más fácil votar. Además creo que viene en las normas del concurso. Saludos y gracias.  Ya lo tienes cambiado
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
la foto en marruecos no puede ser mas grande, la hice con el movil y asi la tengo guardada, intente hacerla mas grande peropierde calidad, se ve borrosa, las otras dos estan bien por usar una camara digital prestada,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
si es por mis comentarios, no pretendia desvirtualizar nada,.... solo un brebe comentario de por que he votado cada foto. lo siento si esta mal, lo modifico si lo consideras preciso. saludetes.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
asunto arreglao..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Las votaciones andan un poco paradas, ¿cierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Es difícil hacer algo con una cierta alegría si luego no hay la acogida necesaria.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
yo ya he votado.....hacedlo por que entre otras cosas....ES GRATIS....No se cobra comision......
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
|