Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me presento tambien desde Coruña (Leído 2153 veces)
|
Crico-NL
Nuevo

|
Hola a todos. Hace ya casi dos meses que estoy registrado y he decidido presentarme. Como muchos de vosotros este vehiculo fue mi primera moto y de la que guardo los mejores recuerdos. Menudas aventuras que pase subido a esta motillo y vaya viajes, llevandola siempre hasta el limite de sus posibilidades y de su resistencia. Pues mi querido vespino ALX, heredado de mi hermano me fue robada, pero hace ya muchos años, 15 para ser exactos. Y quien me iba a decir a mi que despues de 15 años iba a volver a tener otro vespino. Hace dos meses se me dio por comprar un vespino nl Classic del 98,aunque todo el mundo me decia que estaba loco, que para que queria esa moto teniendo otra mas grande, ademas de que se me veria ridiculo en ella midendo 1,90. Pues no les hice ni caso y me la he pillado. En un principo mi intencion era la de transformarla esteticamente en una sca. Pero ahora cuando lo veo tal como me esta de serie, me recuerda tanto a mi antiguo vespino que me estoy pensando en dejarlo tal como esta, pero dejandolo nuevecito. En cualquier caso ya os ire dejando fotillos cuando me ponga con el. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
bienvenido!!!un saludo desde ciudad real!!! animo con esta maquina y dejala como nueva!!! un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Crico-NL
Nuevo

|
Seguramente hare lo que me dice davidreti, la restaurare y la dejare toda de serie, pero nuevecita. Le hare solo alguna personalizacion, pero muy discretita. Ya os ire contando segun le vaya haciendo alguna cosa. Por ahora ya le he puesto cubiertas nuevas y un juego de rodillos tambien nuevos. Me gustaria tambien quitarle las pegatinas y ponerle en su lugar, una Placa de VESPINO de plástico cromada para cada tapa del motor, y las placas de plastico de NL antiguas, las que son como las del sc. el escape de serie de un alx, y poco mas. Tambien me gustaria ponerle el asiento del modelo NLX, el que tiene la franja blanca. y las barras de amortiguacion cromadas del odelo alx a juego con el escape. Deciros que el vespino es de color negro. Esto es todo lo que quiero hacerle. Si alguno de vosotros tiene alguna pieza de estas para vender hacerlo saber. Un saludo a todos, perdonar por el rollo que hos estoy echando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
bienvenido y animo con el proyecto
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro. Ánimo con ese NL, haber si le puedes echar alguna fotillo 
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Benvido a nosa e túa casa! 
Personalmente opino que deberías dejarla original. Y ahora, a disfrutar lo que no pudiste con el que te robaron. Dále a este lo que no te dejaron darle al otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|