Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: holgura direccion (Leído 4048 veces)
|
javi160
Nuevo

|
hola, me he dado cuneta que mi SCAN tine algo de holgura en la direccion, tengo apretada a tope la tuerca que hay por debajo del manillar, pero aun asi, sigue teniendo holgura, de que puede ser? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
javi160
Nuevo

|
la verdad es que no me extraña, la moto tiene 46000km y casi todos por caminos, ya que era de hombre mayor que la tenia para ir al huerto, por cierto, es dificil de cambiar, el rodamiento? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
javi160
Nuevo

|
ok, muchas gracias, aprovechare que tengo que cambiar el manillar para cambiarlos, por cierto sabeis l la referencia de esos dos rodamientos? es para tenerlos para cuando me lie con el manillar no tener que esperar a que me lleguen. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
javi160
Nuevo

|
Entiendo que son los dos iguales? Tanto les e arriba como el de abajo? Son 6201?
|
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

Costa Daurada - Tarragona
|
Entiendo que son los dos iguales? Tanto les e arriba como el de abajo? Son 6201?
Para asegurar el tiro y evitarte sorpresas, lo mejor que puedes hacer es enviarle un correo a Francesc : info@vespino.es consultándoselo y diciéndole exactamente del modelo de moto que se trata. Sldsss.
|
|
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Pregunta de novato: ¿Qué síntomas y/o ruidos se producen cuando comienza a avisar que tiene holgura? Lo digo por si alguna vez me pasa y estar al tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
OK. Gracias JGG.
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Javi; estás seguro de que la holgura que notas en la dirección viene de los cojinetes ? Puede ser de las botellas.Ojalá sea lo primero.Suerte y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|