Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola a todos desde zaragoza (Leído 17660 veces)
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Sobre la Vespino con la pegatina de John Deere de la que habláis, hasta hace poco ha estado en venta en milanuncios, pero ya no está. Está claro que la vendió o la regaló, a saber lo que hicieron.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
la vespino john deere te la cambio lahuerta, que corre en el campeonato de la rioja, actualmente con una variant. me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
Bienvenido al foro, una suerte el "gran repertorio" conseguido. Bueno veo que los compis ya te estan dando pistas del valor de cada vespino. Ahora te pregunto yo sin mala fe, ni malos rollos. ¿ Ya estas calculando el dineral que los vas a sacar? Te explico el porque de la pregunta. Y que no es de mala fe, solo que me gusta la sinceridad, pues así si me encanta ayudar Aquí en el foro ha entrado mucha gente para interesarse en un modelo en cuestión. Cuando se le ha satisfecho cuantos datos necesitaba han usado dos caminos. 1º poner un precio desorbitado, justificando que es un modelo bla bla bla... 2º anunciarlo en portales de 2ª mano como que savia lo que estaba vendiendo.
Como ves soy directo y sincero, también me gusta que sean así conmigo, deseo que seas de los que entran al foro y se queda en el, aprendiendo y comentando las aventuras y soluciones tomadas para restaurar todos y cada uno de los vespinos que tienes en tu poder. Un saludo, estas en tu casa y no te tomes la pregunta como un ataque.
Buenas, Evidente es que todos no me los voy a quedar como ya comento en mensaje inicial, ademas con los mercedes de por medio seria una locura liarme con todos los vepisnos.
La idea es restaurar los que mas me gustan y el resto venderlos por aqui o cambiar piezas a compañeros por otras piezas que valla necesitando para restaurar los que yo me quede.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
Hola y bienvenido.  ¿Que por que no te llegan notificaciones? Tienes que activarlas en el botón PERFIL / Notificaciones y email y marcar - Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema. (Para que lo haga por defecto) O Presionar el botón NOTIFICAR del tema que te interese. (Para que lo haga solo en los deseados.) ¿Por cual empezar?  Difícil con tanta elección, pero yo empezaría por este 'primer modelo':  Bueno creo que tienes chollo para mucho tiempo, nosotros encantados de que estés por aquí recuperando las jollitas que tanto nos gustan. Con paciencia, lo primero ir identificandolas. Eh!!! y un enlace para ver esos mercedes de los que nos hablas no estaría mal. Saludos. 
Holaaaaa
Gracias por la aclaracion para las notificaciones Estos son algunos coches que restauro

|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
incluso en la revista motoverde (no recuerdo el numero) salia una foto suya y hablaban de ella en un pequeño parrafo. http://www.amoticos.org/t9861-vespino-anfibioes el mismo al de este articulo o muy parecido ya que los neumaticos ,escape y toma de aire son diferentes Exacto buena apreciacion es similar pero no el mismo
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
Cambiar una VESPINO/Extrem….por una PIAGGO/Typhoon…… No me cuadra ¡!!!  El que te la vendió era el chaval que la había preparado??? No concibo que alguien que ha desarrollado ese motor, que sigue funcionando, lo cambie por una typhonn descangayada…… Milanuncios......  , naves con tesoros……  , donaciones cum-laude  ......  Vespinelo: querrías contarnos más detalles ? : disipar cierto olor a chamusquina  Salud .
Bueno haber que aclaramos
yo en ningun momento he dicho nada de donaciones ni de que hayan sido gratis eso os lo habeis sacao de la manga jajajajajajaj
El vespino de competicion que pones en la foto no es el mismo que yo he cambido por la piaggio thypon tampoco he dicho que la piaggio thypon estubiera descangayada,
La verdad que yo considero que el cambio fue un buen cambio para ambos no creo que se pueda juzdgar este punto sin conocer de primera mano las dos motos.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
Bueno con estas respuestas imagino que estareis mas trankilos jajajjajaja Para mi gusto ha habido algunos compañeros que se han precipitado un poco.
Pero bueno espero que nos llevemos bien y que haya quedado todo claro.
Un saludo a todos y gracias por las bienvenidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
No problemmmmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡¡Bienvenido a bordo!! Eres la envídia de muchos de los que amamos a los vehículos clásicos. En ese garaje podría pasar años restaurando.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
Hola
Los coches son :
El primero Carroceria w201 Modelo 190e motor 2.500cc 16 valvulas caballos 204 Año 1990
EL segundo Carroceria w126 Modelo Sec clase S Motor En V8 - 5.000cc Caballos 280 Año 1988
El tercero Carroceria w201 Modelo 190e Motor 2.300cc 16 valvulas Caballos 180 Año 1986
Veo que tambien hay interes por las buenas makinas de 4 ruedas Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
ivan sc gl
Asiduo

|
Bienvenido al foro compañero y soy uno mas que hoy le va a costar dormir  enhorabuena por esa gran adquisicion que de verdad tienes un lujo en tu garaje.te queda mucho trabajo por delante pero te digo yo que vale la pena ver cada uno de esos motores rugiendo de nuevo.me alegro que te gusten los mercedes clasicos, yo tengo tres funcionando pero son de carrocerias mas antiguas tipo 115 y 123 pero ese 300 w124 de arriba lo tienes bien preparado si señor.un placer tenerte aqui y mucha suerte con las restauraciones no es un 300, es un 190, supongo que te refieres a la ultima foto, el de la primera y el de la tercera son los dos 190 Mis discupas.me referia al primero que el tercero por la parte de alante lo distingo mejor y tienes toda la razon me habia fijado en los faros y como estoy desde el movil pense que eran los de la carroceria 124 que son mas cortos pero ahora que mire bien es un 190
|
|
|
|
VESPINO GL (1973) VESPINO SCA (1983) (DOCUMENTADA) VESPINO SCA (1984) VESPINO SCA (restaurada a falta de unos detalles) VESPINO ALX (1988) VESPINO XE (1989) VESPINO XE (1989) (EN RESTAURACIÓN) VESPINO NLX CHASIS DE F9 (1993) (EN RESTAURACIÓN)
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Bienvenido muy bonitas las vespinos
|
|