Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 04:47:19 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino.
| | |-+  Tutoriales - Manuales (Moderadores: EL CHISPA, MakeaSCA)
| | | |-+  Renovado artículo técnico
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Renovado artículo técnico  (Leído 2438 veces)
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Renovado artículo técnico
« en: 25 Noviembre, 2012, 02:16:32 pm »

El del carburador ha recibido una importante corrección e inyección de fotos
http://www.vespinos.com/web/vespinos/carburador.htm

Kiqu.
En línea
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: Renovado artículo técnico
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2012, 10:21:52 pm »

Vaya, comprobaré la orientación de la pipa del carburador, ya que me parece que la tengo justo al contrario y se le acumulaba aire.

Gracias por la actualización.

Un saludo!
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Renovado artículo técnico
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre, 2012, 09:54:41 am »

Bravo, cada día te superas mas.  Wink
Solo una cosa, es una tontería.

Debemos lavarlo todo con gasolina limpia y soplar bien en todos los surtidores y pasos de gasolina. No usar alambres u objetos duros para limpiar los pasos, ya que se agrandaran y pueden dar problemas de carburación.

Un saludo
P.D. Tenía pensado hacer un video con un carburador que he comprado, pero creo que sobra con la gran explicación y detalle de fotos que nos muestras. 


* 375613099.409874.jpg (25.89 KB, 240x320 - visto 388 veces.)

* 375613114.214506.jpg (25.14 KB, 240x320 - visto 390 veces.)
« Última modificación: 26 Noviembre, 2012, 09:59:21 am por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: Renovado artículo técnico
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre, 2012, 03:05:11 pm »

Joder, tiene que dar gusto quitarle la porquería a ese carburador!! Jajajaja 
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Renovado artículo técnico
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2012, 03:16:53 pm »

Joder, tiene que dar gusto quitarle la porquería a ese carburador!! Jajajaja 
Y que lo digas amigo y que lo digas. Si pagaran la mierda sacaba para otro  Cheesy
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: Renovado artículo técnico
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre, 2012, 09:33:46 am »

Bravo, cada día te superas mas.  Wink
Solo una cosa, es una tontería.

Debemos lavarlo todo con gasolina limpia y soplar bien en todos los surtidores y pasos de gasolina. No usar alambres u objetos duros para limpiar los pasos, ya que se agrandaran y pueden dar problemas de carburación.

Un saludo
P.D. Tenía pensado hacer un video con un carburador que he comprado, pero creo que sobra con la gran explicación y detalle de fotos que nos muestras. 

¿No lo pone en ningún sitio?. Ya lo revisaré
Si el vídeo es bueno, no tendré inconvenient en enlazarlo.
A ver si tengo tiempo de revisar los otros, que a algunos les hace falta.
Kiqu.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Renovado artículo técnico
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre, 2012, 11:43:47 am »

No va ser posible el video ando muy liado.
Pero dejo una foto del baño que se esta dando en su bañera
Lleva solo 2 horas en remojo y que colorcito tiene ya la gasolina, eso después de rascar la mierda que tenía fuera.
« Última modificación: 11 Diciembre, 2012, 11:46:48 am por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Renovado artículo técnico
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre, 2012, 01:34:06 pm »









Como estaba 

Como esta 

Detalle para soplar por el conducto de bajas, con una aguja de inflar balones entra sola y soplamos mirando que salga el aire por el orificio del lado contrario. 


A falta de limpiar las dos piezas de plastioco, el teléfonillo y la tapa del gas. 
Un saludo
Upss no me di cuenta, el racord parece que esta roto tendremos que cambiarlo.
« Última modificación: 29 Diciembre, 2012, 01:39:37 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!