|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
es un embrage fijo!
|
|
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
No hay embrague. Fijo que es fijo. Con un 50 cc, no se si va a ser posible. El variador, un Pinasco Cerrado con chapa para que no entre el barro.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Es fijo. Cuando paras, se para el motor. La curva de potencia lo permite. Cuando corrimos el campeonato de 50 de automaticos de Cataluña, tuvimos muchos problemas con el embrague. No habian muelles ni cosas especiales todavia.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Es que en una carrera solo paras a repostar. Incluso los relevos se hacen sin parar la moto.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
esplica un poco como has hecho el embrage figo pon alguna foto de cerca.y el variador ese es el andrea pinasco no el de virmotos que lleva una chapa pero no va del todo cerrado tu lo abras tapado del todo.como va ese variador. yo quier uno con una relacion corta al princio y al final una muy larga.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
El encendido es un Motoplat con rotor interior y el variador es el Pinasco, el mismo de Virmotos, pero cerrado con chapa porque puede entrar barro y encallarse.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
Visitante
|
de donde has sacado el encendido el rotor motoplat interior.yo quiero uno supongo sera para vespino.llevo un vensatronic y pesa 1260 gramos una barbarida y he pensado tornearlo mucho quitando las aletas ya que el mio es por agua iria bien rebajarlo mucho ya que sin aletas pesaria mucho menos y mas que se puede por lomenoa 500gramos sacarle.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
La solución es el Motoplat del AL, con bobina roja de 2 cables. Da 6 v. Es el mejor encendido montado en serie en los motores antiguos. El volante pesa unos 400 grs menos . El disparo es por una cápsula con un iman especial en el volante. Una joya. Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
ya y el rotor donde lo sacaste mi motor es de alx llevo el femsa tronic de platoesfera que pesa un poco menos que el de metalicos y el estator lo tengo puesto con tuercas detras por que por poco no pasa en el carter de alx.y tengo un motoplat de hierro y estator rojo que da 12v pero con bobina de suzuki rmx y falla no va bien.sin envargo con el femsatronic va como un tiro.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
dice en motores antiguos , asi k el de f9 o f18 sera el mejor digo yo :S
|
|
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
bueno kiku este proyecto sigue para adelante o no
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|