Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 01:59:10 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  menudo peligro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: menudo peligro  (Leído 561 veces)
callejaalx90
Asiduo
***
Mensajes: 157


Mmm...


menudo peligro
« en: 15 Octubre, 2007, 04:35:56 pm »

este juebes 11 de octubre, iba de noche con mi vespino. Al final de una calle habia obras y jire a la derecha. kon la fuerza de mi vespino se me fue de atras al azelerar, me fui al suelo, la estibera (tubo de bici BMX) hizó una raja en el suelo antes de partirse, el eskape lo abolle y el manillar lo parti, a mi afortunadamente no me paso nada, solo unas eridillas de na en la rodilla.

al dia siguiente ate con kuerdas el mañillar a los intermitentes, y los badenes eran un souw, se mobia pa tos laos, lo raro es ke le daba de ostias, hacia jakos y mazo mobidas y el manillar no se me soltaba.
La jente se akojonaba de mi.

anoche decidi arreglarlo y kitarselo.
se lo voy a poner nuebo.
En línea

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: menudo peligro
« Respuesta #1 en: 15 Octubre, 2007, 04:51:11 pm »

pos tio un pòkito d mas cuidado compi
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!