Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema , no arranca y no tiene chispa la bujía. (Leído 1722 veces)
|
Arsequi
Nuevo

|
Después de unos años parado , mi NLX del 90 lo puse en marcha con una simple media vuelta a los pedales...........todo perfecto y a los 5 minutos.......pofff.......se paró.
Indagando un poco leí que posiblemente había mandado los segmentos a chupar gladiolos.........abrí y efectivamente los segmentos a trocitos y afortunadamente nada mas.
Pedí aquí en esta web los recambios con juntas y tal y perfecto......el trato cojonudo y el servicio igual.
Monté todo en su sitio , un par de vueltas a los pedales y .......boilá!! arrancó perfecto.......no quise andar con el , asi que lo dejé a relentí unos 10 minutos mas o menos para que se fuese rodando un poquito......
Todo iba genial hasta que pasados unos 10-12 minutos...........se paró de golpe.
300 vueltas a los pedales.....revisar bujía y cambio de la misma , gasolina por el hueco de la bujía..........nada de nada.........al final saco la bujía y mientras otro giraba ¡¡¡no tenía chispa!!! joder asi de golpe?
He mirado los cables que están ahí en la zona de la bobina , he cambiado la pipa de la bujía y su cable.......nada.....
Mi primera impresión es que sea la bobina , pero así de golpe y en marcha? lo veo raro.......¿alguna idea?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
nlx new look
Nuevo

|
me a pasado totalmente lo mismo casi parecido lo mas seguro es que sea la b0obina de cobre suerte
|
|
|
|
|
|
|
Arsequi
Nuevo

|
Yeeeee , necesito ayuda del consejo de sabios.........
indagando , me encuentro con que "SI" tiene chispa........me he quedado 
He abierto el motor nuevamente pensando que igual ........ pues no se , me habré cargado los segmentos montandolos mal , la culata jodida.......yo que sé.............pues nada , está todo en perfecto estado (nuevo)........
Bujía nueva , pipa nueva , bla bla bla.............he puesto gasolina directa al cilindro y nada...........
Lo que he pensado ahora es que si hace chispa pero..............¿puede ser que haga poca y no prenda???
Necesito luz!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Arsequi
Nuevo

|
En el desgüace de aquí al lado me han vendido una bobina por 15 euros............se la he puesto y voilá!!!!!
Peeeeero ahora tengo otro problema , el embrague está todo el tiempo en marcha y si la bajo del caballete se para al tocar la rueda en el suelo........
Voy a leer por el foro a ver si veo algo del embrague , pero si antes alguno me aporta algo , bienvenido será.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|