Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Saludos de otro nuevo entusiasta. (Leído 1522 veces)
|
Gnomon
Nuevo

|
Hola amigos.
Soy de un pueblo equidistante entre Sevilla y Córdoba, situado en la orilla del Guadalquivir.
He de decir que no tengo vespino, tampoco lo tube, y seguro que algún día lo tendré. Pero tengo la fortuna de tener un buen amigo.......si esas personas con las que te identificas, te lo pasas bien, y el tiempo pasa en un plis-plas. Mi buen amigo tiene un Vespino ALX (Negro) y es el que usa para hacer muchas gestiones del día a día......bueno usamos, ya que cada vez que tengo que ocasión, pues también lo uso. He decidido meterle mano y darle a esta maravillosa máquina los cuidados y mimos que se merece, y que se ha ganado a pulso durante muchos años de servicio y compañía.
Para esta encomienda (que se prevee laaaarga), voy a necesitar de un útil y/o herramienta muy, muy, muy especial. Esa herramienta sois vosotros con vuestra experiencia y cariño a estas máquinas, en este foro que he tenido la suerte de acceder.
Así que lo voy a hacer es leer, leer, leer, leer.......preguntar......leer, leer, leer y leer. De esta forma, cuando me encuentre lo suficientemente documentado, entonces comenzaré a limpiar y reparar la máquina.
Un saludo, y estaré un tiempo sumergido entre post y post. Y Feliz año 2013.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Hola, bienvenido al foro paisano. 
Suerte con ese Vespino, seguro que lo dejáis genial.
Saludos y igualmente; feliz 2013!
|
|
|
|
|
|
|
|
tato85
Nuevo

|
saludos desde guadalajara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
bienvenido!!!! saludos desde la mancha!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|