|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda Existencial... (Leído 4572 veces)
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
supongo qe con una pistola neumatica si se podra,vamos supongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
Pues es complicado... sin la tapa de transmisión te quedas sin pata de arranque... y empujando difícil ya que no lleva el embrague mordazas de arranque... XD
¿Por qué te interesa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
cn pistola doblas y partes la rosca del variador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
poniendo la tapa con un par de tornillos, enciendes, la kitas y pista. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
eso es una posibilidad, yo lo he qerido acer varias veces, lo q pasa es q lo tienes q acer mui bien xq sino puedes acbar jodiend la semipolea o el variador.
y sin la tapa d transmision no se puede arrancar cn el arranqe electrico, un servidor lo sabe bstnt bien.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
una vez me robaron la tapa del carter de mi aerox y lo primero k se me ocurrio pa arrancarla ( el encendido electronico lo tenia jodido) fue trabar el embrage con un clavo y empujar con toda mi alma asta k joder si arranco y todo llege a mi casa seguida d la bronca d mi padre por tener la aerox exa una mierda etc etc el caso eske el clavo salio volando nose pa onde y podia pararme y todo sin problema , es una solucion k te doy yo k lo e probado
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
para el arranqe electrico la tapa ace de tope para q no salga un engranaje xai volado, en la tapa yeva la forma y x eso no se puede acer
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
El eje del embrague sufriria bastante, la moto no iria igual. Yo he arrancado la moto con la tapa, la he quitado rapidamente y me he montado para ver el variador en marcha pero va diferente, retiene mas porque el eje del embrague no a fino asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
una pregunta ya qe ns ponemos....de qe color es el muelle del embrague del velofax ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues nada oy e ido al taller y e visto un f18 cn la tapa kitada y m fije y tenia un varioplus osea un varioplus de velofax xq llevava las muescas en la tapa del varaidor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pues nada oy e ido al taller y e visto un f18 cn la tapa kitada y m fije y tenia un varioplus osea un varioplus de velofax xq llevava las muescas en la tapa del varaidor
el f18 lleva arranke por pata x eso lleva las muescas
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
maxo yo no encuentro las muescas
|
|
|
|