Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: Fotos de vuestros talleres (Leído 10475 veces)
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo
|
Que mal rollo tío.... como te hallan intentado robar.... Que mala suerte macho, y el casero que desagradable, cuando pasa algo en mi garaje también me hechan la culpa a mí
Bueno que solo sea un susto, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Jolín, que apañao... Mira que en casa tenemos un par de sombrajos de esos para el camping y nunca se me ha ocurrido usarlo para eso... Como mola ese garaje. Un par de poster antiguos y a disfrutar.
Foto de mi antro, men at work.
Mañana veremos si le montamos el techo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Poda los olivos de los lados hombre, que te van a tirar el tenderete...
Haber como queda.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
El olivo del lado del coche se podó cuando terminamos la pared de ese lado (la foto es de esta primavera-invierno). Está también terminada la estructura de la pared del fondo. Tapando eso y el techo ya llevo el coche allí para trabajar a gusto, aunque sin puertas me quedo de guardián por las noches.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Lo que adelantamos mi padre y yo este fin de semana.
No pudimos seguir porque salió el Sol con fuerza y despertaron las abejas de un panal que hay en la pata de la mesa. Faktor7, como puedes ver, los olivos crecen rápido
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Pinta bien jejeje
Ni que lo digas, los olivos que hay en mi cortijo, hay que podarlos cada año de lo rápido que crecen... Y eso que se podan bien altos.
Por cierto, no dejarás ninguna ventana para que entre luz?? Una buena idea sería cortar un cuadrado en una chapa de cada pared, y ponerle un trozo de plexiglás transparente, y ya te entra luz y no se ve nada por fuera.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
No, no podrá llevar ventanas, aunque es buena idea. Tal y como está esto de los robos, cuanto menos puntos débiles tenga, mejor. A lo mejor un tragaluz en el techo y un pequeño extractor, pero está pensado para trabajar a puertas abiertas (toda la parte delantera, para que quepa el Citroën, y si es posible el otro también).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Seguimos avanzando... Esto de tener un padre herrero es más chollo que ser el hijo del presidente
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
faktor7 buena limpieza has hecho, ahora a disfrutarlo como se merece!!!
Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Ya estamos montando la cancela. Esto ya tiene otra pinta
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Y ese mehari que asoma por ahí?
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Un proyecto a laaargo plazo La cancela está puesta, aunque de momento no se puede cerrar por un pequeño detalle técnico. Pero ya está todo prácticamente atado.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|