Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespinos en garajes (Leído 4668 veces)
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Pues tengo pensado dejar en el garaje mi nueva vespino que aun no la he comprado , es un garaje comunitario , y me da un poco de miedo por el tema de los robos , dejarla serian cosa de 4 a 5 dias hasta llebarla a la urbanización ¿ vosotros como teneis la vespino en el garaje ? ¿ con cadena atada ? podeis poner una foto
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Yo tengo mi fdx en un garaje comunitario sin cadena ni llave de contacto ni ná, vas y te la llevas , desde Septiembre, hasta hoy, y ningún problema, es más hace poco nos entraron a robar, pero ni la mía, ni otras motos que hay en el garaje fueron robadas, ahora también depende de la zona...
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Por 4 o 5 días dudo que te vayan a hacer algo. Como dice Marco depende de la zona y la gente.
Eso sí, un buen candado (o varios, para más seguridad), y mucho mejor. Y si la coges a algún sitio mejor todavía.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
La mía duerme en un garaje comunitario entre coches de alta cilindrada y motos caras. Aunque nunca se sabe lo que puede pasar, siempre la dejo candada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
Bueno , yo por lo que quiero tenerla unos dias en el garaje es para verla y para enseñarsela a los amigos porque una vez que la lleve am la parcela ya no me la ven hasta que no me la vuelva a traer y pasarle la ITV , lo que voy a hacer es ponerla detras del coche y con cadenas atarla
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
EfrenGl, la aparco en el hueco que hay debajo de la rampa de acceso, y sólo con el Buler en la rueda trasera. No tengo problema, ya que en ese hueco, no cabe ninguna moto más grande que la mía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Yo, que me 'quejaba' por tener que ir en metro cuando tenía la Vespino en restauración, y ahora; me muevo con ella y además con la moto que tenemos en la autoescuela. ¡Lo que es la vida!
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Ostias, Faktor7!, esto que publicas da mucho que pensar, y sobretodo canguelo, puesto que yo también aparco mi coche y la Vespi en un garage comunitario.
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
Casualmente el Martes entraron en el garaje y robaron en 3 coches (incluido el de mi padre).   Todo tirado y desordenado, típico de ladrones, buscando algo con valor.  En el coche afortunadamente no se encontraba la caja de herramientas (que tiene bastante valor), pero sí se encontraba la motosierra del cortijo que se trajo mi padre para arreglar, y el gps. El personaje se llevó tan sólo el gps, sin cargador y sin nada, se creería que era un Ipad (y sólo costó 30€, estaba de oferta).  La motosierra la sacó y la dejó fuera, seguro que escuchó a alguien entrar o algo, y se piró (y menos mal, bendito sea ese ruido /persona). Otro al que le hizo lo mismo, le partió el cristal, le desordenó todo y sólo se llevó el gps.  Por otra parte, éste es el segundo robo (el 1º fue hace 7 años), y demasiado poco son, para ser un garaje pequeño de una única planta y con pocos coches... No es por asustar, pero vamos, si tu garaje tiene 3 plantas, dudo muchísimo que te lo vayan a robar, si entran, van a abrir uno o varios coches para coger cosas con valor. Saludos faktor7Que casualidad justo el día que hice el post en mi garaje aun no ha pasado , jobar tiene que haber sido un susto terrible , pues no se yo tengo 2 coches en mi garaje y uno es bueno aja pero dentro no hay nada¿ la puerta de tu garaje esta siempre cerrada ? con esto me da mas miedo dejar la vespino aunque nunca haya habido robos en mi garaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
en mi garaje entraron una vez, rompieron las ventanas a todos los coches, y se llevaron hasta la roña de debajo de los asientos... es un garaje de apenas 15 coches  y luego en un apartamento que tengo en la playa, abrieron trasteros del garaje, y ese si que es un garaje inmenso. yo siempre agarro mis motos entre si, asi que o se llevan 15 de golpe, o ninguna jajaja
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|