Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: F9 problemas de relenti (Leído 2136 veces)
|
balastraka
Nuevo

|
buenas vespineros, me presente con mi "nuevo" f9 totalmente d serie y con 18000 km...el caso es q tras limpiar carburador y nueva bujia, limpie deposito, macarron etc, y he tenido q cambiar la bolla para q el aporte de gasolina vaya bien...el caso es q para q m mantenga el relenti tengo q pisar intermitentemente la maneta del aire... q problema puede ser!? las laminas estan bien y de compresion anda guay...de vez en cuando creo q le patina el correin, no se si es x el embrague o es el variador pero m da q no tiene fuerza ninguna...seria recomendable q cambiara segmentos!? aunq ya digo d compresionno lo veo mal...el relenti m trae d cabeza!! puede q me toque limpiar de nuevo deposito pues se ve q arrastra sedimentos aun ...ya q la taza del carbura se ensucia rapido, tb le pondre un filtro al macarron, pero aun asi no creo q los problemas de q se ahogue vengan x ahiz!! q puede ser chicos!?
perdon x el tocho, a ver si algun guru de la mecanica vespi era m alumbra!!! gracias y birras para todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
Por lo que cuentas ( y sin tener mucha idea) suena a que tiene poca gasolina, por eso, cuando pulsas el aire, l mezcla se equilibra. En tucaso, revisaría, carburador, especialmente el chicle, macarrón y depósito y, de paso, revisaría la bujia, por sí acaso.
de todas formas, esperemos a que opinen los que de verdad entienden.
saludos y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
limpieza a saco de deposito, carburador, bujia nueva, y asegurarte de que el carburador encaja bien en la tobera, para que no te tome aire, leugo las laminas estan bien seguro? quedan totalmente cerradas ? una vez con todo esto asegurado, dedicate a carburar, jeuga con el tornillo del ralenti y con diferentes tamaños de chicles un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
montesa247
Principiante

gaas al ferru!
|
Ojoo! no te olvides de los retenes! si dices que al tirar el aire el motor funciona correctamente vigila que por algun de los dos retenes no te coja aire o tambien por la union carburador- tobera! Ia nos contaras!
|
|
|
|
|
|
|
balastraka
Nuevo

|
laminas estan perfectas y la bujia es nueva y hace chispa perfect...voy a cambiat la aguja y el chicle por aquelli de, lo de la tobera lo he pensado ...perome extraña, d todas formas, como lo puedo comprobar!!?, otras dos dudas, retenes!? de q hablamos exactamente!? y limpiar deposito...ideas para dejarlo bien!???
gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
retenes pueden ser, pero no creo, porque si se salen, suelen escupirlos enteros, y la moto no te arranca ni de coña... para lo d ela tobera es facil, mira a ver si una vez puesto el carburador en su sitio, si lo puedes mover con la mano pues no tiene muy buena pinta  el deposito como es de plastico, yo le meteria unas tuercas y gasolina, y iria meneandolo y cambiando las gasolina de vez en cuando para hasta que no salga roña. la aguja en el carburador de serie es fija, solo podras cambiar el chicle
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
balastraka
Nuevo

|
la aguja no es fija! se puede cambiar...y q son exactamente los retenes!? perdonad pero soy novatejo en esto del vespi!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
la aguja no es fija! se puede cambiar...y q son exactamente los retenes!? perdonad pero soy novatejo en esto del vespi!
a ver, bueno, aguja como tal, las de los carburadores gordos, yo entiendo por aguja la que cuando aceleras se ve en el interior del carburador. por eso te digo que en los demas carburadores se puede cambiar la aguja, pero en los dellhorto pequeños como es el de vespino, no. tu te refieres a la aguja de la boya, supongo no? pues ahora que pienso, sacala y pon una foto de su estado, si esta desgastada la punta, puedes tener ahi el problema. los retenes DEL CIGÜEÑAL, se encuentran a ambos lados del mismo, es decir, si desmontas la tapa 1000 tornillos, veras el del lado derecho, y si desmontas el plato magnetico, el izquierdo. sirven para ajustar al maximo carter y cigueñal, para que no entre ni salga aire por ahi. si estan en mal estado, tambien puede ser ese el problema, auque menos probable saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
balastraka
Nuevo

|
limpiando la aguja, q efectivament m referia a ala d la boya, se ha partido la punta, digamos q estaba pasailla...supongo q vendra el problema d ahi!!! 
a ver, cuando le pille la aguja y el chicle nuevo y monte os comento, ya pondre fotillos de la makina, mi idea es djarla cuca cuca!!! a la parienta le va a encantar pq la voy a djar gay total... jajajjaj mi idea es pintarla d un rosa clarito con la tapa del variador y llantas blancas, asiento marron rebajado rolllo cafe racer y si pudiera enmasillarle los intermitentes acoplarle unos de nlx y adaptarle la cesta y el respaldar cromaitos como eo escape....
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|