Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda por favor¡¡¡ (Leído 7451 veces)
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
es dificil de des montar la caja de laminas ¿?
|
|
|
|
|
|
|
jaime
Visitante
|
pues foreros a ver si me dais alguna solucion.
|
|
|
|
|
|
|
urrufurtu
Nuevo

Vespino NLX del 90 Negra
|
Primero, pedalea un poco encima de la moto y si no arranca, desmonta la bujía y mira a ver si te sale la bujía mojaita. Si es así, es que te llega la gasolina al cilindro y el problema es eléctrico. En este caso, aunque tengas xispa puede que te pase como a mí, que la bobina no daba la bastante corriente y la xispa no era buena. Lo que tienes que hacer es ir acercando poco a poco lo electrodos, pero poco a poco, dándole un golpecito con un martillo por ejemplo y teniendo cuidado de no pegarlos. Hazlo con mucho tacto para no pasarte mucho. Luego prueba primero que tenga xispa y luego montando la bujía en su lugar y volviendo a pedalear. Ten cuidado de no ahogar la moto. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Jaime
Visitante
|
ola, yo a mi moto le quite los pedales, y si me puedes esplicar los de los electrodos que no lo entiendo muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
pfffff son pedales te va a tocar empujar
|
|
|
|
|
|
|
urrufurtu
Nuevo

Vespino NLX del 90 Negra
|
Los electrodos son donde viste que saltaba la chispa. Lo que tienes que acercar es el que tiene forma de laminita al otro que es el que está justo en el centro de la bujía. Para saber más que son los electrodos y como es la bujía entra por ejemplo en www.ngk.es ahí te explica lo que es la bujía.
|
|
|
|
|
|
|
jaime
Visitante
|
al cilindro le tiene que llegar gasolina??
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
claro !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Jaime
Visitante
|
entonces foreros que puedo hacer??
|
|
|
|
|
|
|
urrufurtu
Nuevo

Vespino NLX del 90 Negra
|
Yo que tu la llevaba a un taller porque te veo muuuuuuuuuuuy verde y la puedes cagar, o bien, que te la mire un colega.
|
|
|
|
|
|
|
Jaime
Visitante
|
cuando es desmontao el carburador la caja de laminas estaba seca, hay le tiene que llegar gasolina no??.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si, por ahí entra la gasolina.
Has comprobado que llega hasta la cuba del carburador la gasolina? Cuando metiste la gasolina por el hueco, hizo el amago de funcionar?
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime
Visitante
|
a la cuba del carburador si me llega.
|
|
|
|
|
|
|
Jaime
Visitante
|
si donde esta la caja de laminas no me llega gasolina, no me debe de arrancar no??, de ke puede ser??.
|
|
|
|
|
|
|
JAIME
Visitante
|
si dejo el carburador sin chicle pasa algo??
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime
Visitante
|
ok, gracias.