Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SCA no arranca por tenerlo parado (Leído 1379 veces)
|
CBS SCA
Principiante

|
Hola a todos Tengo un SCA y no lo he arrancado en 4 meses y ahora no arranca Le he desmontado las tapas, he visto que tenía roto el racord de toma de aire, eso no tiene nada que ver Le he cambiado la bujía ¿Que me aconsejáis? Siento deciros sueño tengo ni idea de mecánica Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Desmonta carburador y limpialo a conciencia, a ser posible con aire a presión.
También mira que no esté el depósito lleno de mierda, que puede que esté atascado, no llegue gasolina al carburador y por eso no arranque.
Y por último mira que no esté atascado el macarrón de gasolina, aunque lo dudo.
Has mirado si tiene buena chispa??
|
|
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante

|
Muchas gracias Mañana me pongo con ello a ver si no la lío ¿Como miro lo más fácil posible si tiene chispa? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante

|
Hola Una pregunta ¿tendría que salir chispa si dejo la bujía conectada a la pipa y la parte de la rosca Tocando el chasis a la vez que doy pedales? No sé si es así pero no salen chispas ¿Que tengo que hacer? Muchas gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Hola Una pregunta ¿tendría que salir chispa si dejo la bujía conectada a la pipa y la parte de la rosca Tocando el chasis a la vez que doy pedales? No sé si es así pero no salen chispas ¿Que tengo que hacer? Muchas gracias Saludos
Efectivamente, tendria que salir chispa. Si no sale, el problema es electrico. Empieza cambiando la bujia, a ver si es que esta falla.
|
|
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante

|
La bujía la he cambiado y nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Entonces revisa el cableado, que todo este en su sitio, que no haya ningun contacto. Si esta todo perfecto, lo suyo seria que probaras con otra bobina, a ver si la que tienes esta defectuosa. A ver si se pasa alguien con mas idea de electricidad, que yo la parte electrica del vespino, poco
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|