Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: buenas de nuevo! (Leído 2411 veces)
|
aythaganxo
V.I.P.

|
hola gente para los que no me conozcan soy aythami de tenerife, y para los viejos conocidos muy buenas a todos de nuevo hacia mucho que tenia la vespi parada y hace unos dias me la traje para casa y terminar el trabajo que empeze hace ya tiempo , lo k viene a ser conectar las luces y la pita ( el cableado es de f9 fast rider y el cabezon de un NL, y conseguir un recambio de la bomba de freno delantera k esta obstruida por cierto k paguina usais pa subir las fotos?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
hay esta!

Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Bienvenido!!!!!!!!!! Que gusto da leer a los de la vieja escuela, Juankr y yo hemos vuelto a las andadas hace poco tambien. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
una duda k me surge , el cabezon de nl es de hierro o aluminio ? me imagino k aluminio esk estaba pensando en injertar una maneta hidraulica
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
bueno oxidada el embrage y el escape por mucho k pulas si no hechas laca es normal k se oxide xD
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|