Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿LE PONÉIS NOMBRE A VUESTRA VESPINO Y/O COCHE? (Leído 2554 veces)
|
FURY
Visitante
|
Estaría bien iniciar un tema sobre esto y ver cómo llamamos cariñosamente a nuestros cacharros, y de paso, saber de dónde provienen nuestros nicks.
Por eso, inicio el post con la plantilla que podéis rellenar y darlos a conocer. No pondré los nombres de mis anteriores coches y motos porque son unos cuantos, así que me centraré en lo que tengo ahora. Decir tengo que todos mis coches y la primera moto llevaron sobre sus carrocerías el nombre que les ponía, siendo mi coche en la actualidad, el que lleva un anagrama original de un Fury de 1958 que compré en Ebay.
Lo de USS, es una costumbre que adquirí cuando siendo fan de Star Trek allá a principios de los 90, bauticé a mi primera moto con el nombre de USS EXCELSIOR. USS significa United Starfleet Ship (Nave de la Flota Estelar). Desde entonces todos mis coches han llevado el USS delante del nombre.
Fury es el nick que uso desde 2005, y que es el nombre del coche por el que suspiro desde que era niño y que sólo una vez en mi vida, allá por 2003 pude ver en la calle aquí en España.
Quiero bautizar a mi Vespi, pero no se me ocurre nombre alguno que le pegue.
Coche: Mazda 6 CRTD 5P 2.0 ACTIVE de 2005 Sobrenombre: U.S.S FURY Vespino ó Moto: Vespino ALX de 1987 Sobrenombre: Aún no tiene. Origen del nick: Plymouth Fury de 1958
|
|
« Última modificación: 24 Febrero, 2013, 02:02:04 am por FURY »
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
gran coche el Fury, a mi el que me hace tilin es el mustang de 1967, es mas, es un sueño, que tarde o temprano cumpliré. yo tengo una vespino LS, la que al principio estaba trucada, esta hecha polvo, y todo el mundo la conoce como " escoria" 
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
FURY
Visitante
|
Pues el Mustang, déjalo correr. Menudo carrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Vehículo:Suzuki samurai 1.3 Sobrenombre:Susu
Lo cierto esque no recuerdo bien por qué empecé a llamar así a este coche jaja
Vehículo:Mobylette mobycross Sobrenombre:Bobicross, o Bobi
Esto es sencillamente un usuario de Zonaboxes que la escritura no es su fuerte y se confundió al escribirlo, y a la gente le hizo tanta gracia que.... enfin jaja
Vehículo:Mobylette Cady Sobrenombre:La Cady Acme
Todos recordamos los dibujos del Coyote y Correcaminos, no? y los inventos de acme que todos salían mal, no? pues esto es lo mismo, ya voy por el tercer motor sin éxito alguno, jaja
Creo que ninguno más... y bueno, la historia de mi Nick es muuuuy larga de explicar, pero creo que or haréis a la idea... 
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Marco, pues los sobrenombres de las Mobilettes me gustan.
La Cady Acme es la pera...
|
|
|
|
|
|
|
|
la pitufa sc
Nuevo

|
hola,me gusta esto de los nombres, parece mentira pero al final les coges cariño ha estos "cacharrillos" aqui os dejo los nombres de mis " peques"
Renault Trafic mas conocida como Sorgi
VW Escarabajo año 63 Duende (es que lo tiene...)
Vespa 200 DS conocida como "la rubia"
Vespino sca mi ultima adquisicion, recientemente bautizada como "la pitufa"
Un saludo inma
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola!!
Pues al Vespino GL yo le llamo "Vespino" jejejejeje
Mi coche es el que llevaba mi abuelo, una Ford Courier 1.8d del 93, suelo llamarle "el coche del yayo", "la furgoneta" ó la "Courier". El primer nombre es el más frecuente jejejje
Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El 2CV, venía ya bautizado: Macareno. Al Vespino lo bautizó el forero Valera: Espinete. "Se mueve menos que Espinete en una cama de velcro". El AX se llama Oncete (AX 11TE).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|