Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Haciendo despiece de Vespino SCA y sorpresa!! (Leído 2175 veces)
|
JGG
Moderador
V.I.P.

|
Este fin de semana aproveche para mecanizar con los vespinos, y me puse manos a la obra a hacer el despiece del SCA, a parte de que tenia curiosidad por saber que cilindro y que culata montaba, porque desde que lo tengo nunca lo habia abierto. Y resulta que el cilindro es de un equipo, la marca no lo se, pero de la casa fijo que no es, solo se que tiene 6 transfers. Aqui os dejo fotos de los avances en el despiece y del cilindro, haber si alguien sabe que cilindro es. Ah, y mi famosa culata de mi SCA es una culata de fabrica rebajada. Como observais esta todo al falta de una buena limpieza, que la hare en cuanto tenga un rato, porque este fin de semana heche tiempo con las demas maquinas tambien Saludos y gracias!

|
|
|
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Puede ser un mk? Por cierto, yo veo 5, no 6 tránsfers
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
es un mk porque por lo que veo en el interior de la camisa tiene 5 transfers 2+2 laterales y uno todo junto trasero y el escape tipico casi seguro que es mk de hierro
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Son 5 tránsfers, mas una lumbrera de escape, pero los tránsfers de admisión son 5 como te comenta vicenteplayer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|