Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva Adquisición (Leído 3241 veces)
|
julitocampeon
Asiduo
  
Mensajes: 180
|
Muy buenas familia.
Os dejo la nueva adquisición que me he agenciado para poder "andurrear" por Madrid.

Hay que hacerle algunas cosillas, pero en general la moto creo que está bastante bien.
Tengo que hacerme con un portabultos, y una tulipa trasera. Para el guardabarros ( que como veis, está remacheado), voy a instalar uno de al que tengo ( imagino que cambiando el soporte, será suficiente, no?
Se admiten sugerencias....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.
    
Mensajes: 765

vespino lujo s / vespino sca
|
que chula , que la disfrutes
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

|
Buen ejemplar, a dejarlo como se merece.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo
  
Mensajes: 184
|
Enorabuena por ese F9 tiene buena pinta la jodia,se ve bastante nueva. Seguro que le sacaras buen partido!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Está bastante bien. Ya verás cómo te saldrán amigos en todos los semáforos para preguntarte por ella. A mi me pasa, y la verdad es que te hace sentir de fábula.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo
  
Mensajes: 180
|
Gracias a todos,
Si os digo la verdad, no tengo muy claro que modelo de escape es el que lleva.
Tengo un Zero rojo al que le voy a cambiar las fibras y pintarlo, y así sustituir lo por este, que tiene algún pequeño golpe sin importancia.
cual creéis que va mejor?
Había pensado también en ponerle un varioplus, ya que a pesar de que por ahora voy a mantener el 50, necesitaría que tuviera un poco más de nervio.
creéis que con esto sería suficiente? no busco grandes prestaciones, sólo mejorarlas un pelin , para ganar agilidad en el tráfico urbano madrileño...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedro jesus
Nuevo

Mensajes: 12
|
cuidala yo tengo una f9 pero esa no es de piaggio sino de motovespa y es a pedales que la disfrutes un saludo
|
|
|
En línea
|
Vespino brisa Vespino al Vespino nlx Vespino alx Vespino f9
|
|
|
julitocampeon
Asiduo
  
Mensajes: 180
|
chicos, una pregunta...
la tulipa de freno trasera es independiente con los intermitentes, o es una pieza sola?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
|
chicos, una pregunta...
la tulipa de freno trasera es independiente con los intermitentes, o es una pieza sola?
juraria que es una pieza sola, pues a mi se me callo la moto lateralmente, y se me rompio todo el conjunto http://www.vespino.es/catalogo/piezas/lue11278.jpg ademas, parece que no lleva tornillos para desmontar independientemente
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
la tulipa son tres partes, el intermitente trasero derecho, el izquierdo y el faro, lleva dos tornillos uno en cada intermitente con la cabeza naranja de plasctico para que quede bonito, y los intermitentes sujetan el faro, pero se piden las piezas independientes, miralo en vespino.es alli lo tienes todo.
Otra cosa motovespa es piaggio, se lllama piaggio moto vespa.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
julitocampeon
Asiduo
  
Mensajes: 180
|
Buenas chicos.
He estado trasteando la Motillo, para adecentaría ahora que llega el buen tiempo. Al arrancar la moto, le costaba salir, a pesar de que sí que subía de vueltas, por lo que cambie las zapatas del embrague, los muelles y aproveche para hacer la prueba con un muelle de contraste más duro que tenía por ahí ( es uno morado). la moto ha ganado mucho en salida, ahora es automática y estoy muy contentó con el cambio. He comprado un variador polini, pero estoy pendiente de que me llegue un cincho para poder inmobiliario, ya que en la tienda de cambios del barrio lo tenía. agotado ( me ha dicho el chico que últimamente lo pide muchísima gente para lo mismo que queremos nosotros, jejé je).
ya te pintado el guardabarros que tenía en casa de una alx para quitar el que tenía roto y espero ponerlo en este puente mayo.
Por otro lado, he aprovechado a cambiar las bombillas del cuadro, que estaban todas fundidas, y ahora viene mi problema. cuando estaba bien do todos los tornillos de la tapa del cabezón, uno de ellos, justo cuando le di la última vuelta con el destornillador.... se le cayó la cabeza!!!
Dado lo pequeño que es, me parece bastante complicado meter ahí alguna broca.... Como lo haríais vosotros, teniendo en cuenta que donde atornilla es plástico?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo
  
Mensajes: 180
|
una ayudita chicos???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo
  
Mensajes: 180
|
Otra cosa, se me partió la manera de freno del f9, puedo acomplar otra de al, o tiene algún mecanismo para la luz de freno???
Gracias por adelantado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo
  
Mensajes: 180
|
Muy buenas amigos
Tras unas cuantas tardes en el pueblo ( que llevaba un montón sin ir) por fin doy por terminada la adecentación de mi vespino f9. Estaba en muy buen estado, por lo que lo único que he hecho, ha sido lavarla la cara.... y aprender.
Actualmente la tengo preparada para pasar la ITV; con el tubo original, no pasa de 50 de marcador, por lo que no creo que haya problema. Los trabajo que he hecho son: Cambiar tulipa de freno trasera, Cambiar zapata de freno trasera, Cambiar zapatas de embrague, muelle de contraste y muelles, Engrasar Variador, Cambiar amortiguador trasero, Cambio de aceite de caja reductora. Cambio de interminente delantero, Cambio de bombillas del cuadro cambio de cable y piñon de reenvío de cuenta kilómetros, he cambiado el portamaletas ( a falta de encontrar uno original de f9... y una manita de pintura.


Me gusta el resultado y espero poder pasar la itv esta semana para poder traérmela a mMadrid. Espero que os guste Saludos
|
|
« Última modificación: 12 Agosto, 2013, 11:51:50 pm por julitocampeon »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
    
Mensajes: 777

|
Está nueva.
¿Enhorabuena!.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|