Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi vespino preparao ..... dudas (Leído 2044 veces)
|
dionis
Nuevo

|
Buenas a todos , le e metido a mi vespi un pequeño preparado y tengo una duda que igual me podeis ayudar.
cilindro airsal aluminio nikasil 65cc
carburador 16 amal 80 chiclet y 75 (el problema sigue aunque lo ponga mas fino de carburacion)
variador barioplus rodillos intermedios y lijeros intercalados.
embrague con zapatas tjt, muelles rojos tjt, muelle central rojo (creo que es malossi o tjt)
escape yasuni rc6.
bueno el tema es que no tiene salida !!!!!!! de 0 a 50 es una tartana pero despues se pone a 110 con un coche al lado!!!! es increible lo que anda en punta pero pierde la gracia del vespino que es los huevecillos en cortas y los caballitos etc.
creeis como yo que es el escape yasuni que es demasiado recto y necesita un poco mas de retencion para poder salir ? yo de momento le voy a meter un polini y creo que mejorara seguro, que pensais?   ?
saludos y gracias
|
|
« Última modificación: 08 Marzo, 2013, 07:53:45 am por dionis »
|
|
|
|
|
dionis
Nuevo

|
eiiiiii alguna ayudita    ?
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Baja el peso de los rodillos y pon a los 6 el mismo peso, y pon muelles de embrague mas duros, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
dionis
Nuevo

|
Baja el peso de los rodillos y pon a los 6 el mismo peso, y pon muelles de embrague mas duros, un saludo!
que muelles son los mas duros? que peso le meterias al barioplus con el polini ya montado para que tengo fuerza ( y inxarme de hacer cavallitos jajajaja) un saludito y mil gracias por la informacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
A ver unoos cuantos conceptos tecnicos yo intentaria bajar peso rodillos antes que muelles mas duros, la moto debe salir de variador no de embrague, primero porque las mordazas se calientan muxo y puedes liarla si se rompen y segundo porque a veces tanta revolucion no da mas salida. EL yasuni rc6 creo que era el que yo te vendi te alargara mas que el polini, eso si el polini da mas fuerza, aunke compensar con menos peso de rodillos, laminas de carbono y un muelle de contraste un poco mas duro que el original para mayor aceleracion hara que la moto vaya mas compensada, los muelles de embrague tjt para tu preparacion son bastante duros no es cuestion de mas duros sino compensar otras cosas que te he dicho anteriormente.
Saludos
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
bing38
Nuevo

|
si pones muelles de embrague muy duros solo vas a oir ruido, aparte de comerte las zapatas en 2 dias
|
|
|
|
|
|
|
dionis
Nuevo

|
ok entonces empezare por escape y laminas y bajare un poko de peso de rodillos , ya os ontare haber ke tal
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|