Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemon con mi ALX (Leído 2900 veces)
|
alexalx
Nuevo

|
[glow=red,2,300][/glow]Hola buenos dias a todos.Como ya os comente tuve un problema con mi alx e La segunda vez que la cojia y asi fue como sucedio.Sali a dar una vuelta y en una recta le pike el descompresor un par de veces y en una de ellas dio como una explosion y se apago la moto nose que cojones le abra pasado.Aver si vosotros sabeis decirme que a podido ser.Solo decir que los pedales giran bien el motor tqmbien tiene compresion,nose que la podio pasar.A ppdido pasarle algo a la bujia??bueno espero un poco de ayuda que ando perdido con las vespiss.Bueno saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexalx
Nuevo

|
Muchas gracias.mañaan me pondre a abrirla.una pregunta es muy dificil abrir la culata??eske nunca lo e exo y no tengo ni ideaa.tambien me gustaria saber si a sido problema de los segementos k se an roto o algo.alguiem sabria decirme como se sabe sin abrir si pudde ser ese el problema???muchas gracias y saudos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
[glow=red,2,300][/glow]Hola buenos dias a todos.Como ya os comente tuve un problema con mi alx e La segunda vez que la cojia y asi fue como sucedio.Sali a dar una vuelta y en una recta le pike el descompresor un par de veces y en una de ellas dio como una explosion y se apago la moto nose que cojones le abra pasado.Aver si vosotros sabeis decirme que a podido ser.Solo decir que los pedales giran bien el motor tqmbien tiene compresion,nose que la podio pasar.A ppdido pasarle algo a la bujia??bueno espero un poco de ayuda que ando perdido con las vespiss.Bueno saludos y gracias.
mira a ver que tal esta la bujia, y lo ideal seria abrir culata para ver si todo esta en orden +1,, yo soy nuevo por aqui,pero tengo bastante idea del tema,, y seguramente se halla comunicado la bujia,, pero cpomo dice el compañero davadreti,, lo sullo seria revisar culata y cilindro, por si esta dañado. saludos
|
|
|
|
|
|
|
alexalx
Nuevo

|
Muchas gracias mañana me pongo a ello y tambien a hacer fotos y subirlas.buenas noches !!
|
|
|
|
|
|
|
|
alexalx
Nuevo

|
Pues muchas gracias por la ayuda.Yo creo que voy a quitar todo el bloque motor y naa a abrir a ver que coño la pasao a la cabra.Y bueno deciros que ayer ya la coji bien mi nueva ALX y la verdad que me a salido genial!!Arranac a la primera no suena mucho va muy suave,eso si por el campo no veas como se vuelve loca jaja.Lleva un tubo kit yasuni racer nose como sera pero s bonito es dorado y pone la pegatina de kit yasuni.Ayer la.puse sin apretarla mucho a 60 o asi en llano y va muy muy fina la verdad jaja.Mañana subire muchas fotos ya que aqui no tengo cobertura de red y no sube fotos.Bueno amigos gracias por la ayuda.Saludoss!!
|
|
|
|
|
|
|
alexalx
Nuevo

|
Hola vespineros!!!bueno me puesto a subir fotos y nose lo ke hago pero no me salen.Debo de ser muy torpe.Bueno en cuanto al tema de el problema de alx no podido solucionar mucho e edtado muy entretenido con la nueva jeje.Y nose que le pasa a la nueva que e comprado es que cuando la pongo en modo moto aveces no me "engancha" la marcha nose super raro y bueno aver si me odeis ayudar .muchas gracias y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
Cuidado con el a veces...
si fuera tu, lo primero que haría es revisar el cable bici moto, ver que hace el recorrido correctamente, la "pestañita" que mueve el cable...
|
|
|
|
|
|
|
alexalx
Nuevo

|
Pues va a ser lo primero k voy a hacer mirar la pestaña a ver si sube bien y baja bien tambien.Bueno muchas gracias.Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|