Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 10:55:59 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  itv!!!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: itv!!!!!  (Leído 1665 veces)
velogas
Asiduo
***
Mensajes: 223


solo entiende mi locura quien comparta mi pasion


itv!!!!!
« en: 23 Marzo, 2013, 07:07:40 pm »

hoy lleve mi maquina a pasar la itv,todo bien ....hasta la prueba del rodillo!!!
coje el tyo la moto i le mete gas a fondo ....sorpresa 97 km /h  ,puso el tyo una cara.....
me dice esto no puede ser ,vamos a ponerla otra ves ,la pone otraves ....sale 95km/h!!!
asy que no tnemos itv..... Grin!!lo que si veo yo raro es que le puse el escape de serie y perdio bastante fuerza,el carbu de serie el 12/14,,,,no pensaba yo que tenia esta punta!!
la verdad es que con la lluvia no llegue a probarla haber que tal,y la lleve tal y como estaba!!
me dijo que para pasar la itv no tenia que pasar de 62-63 km ,que en realidad son 45 km/h en caratera!!
pues nada ,no se que hacerle para que no corra tanto,no me quero complicar mucho la vida la verdad,creo que le voy a poner un tope en el carbu es lo mas sencillo que veo!!
para poner la randela es mucho jaleo
haber vuestra opinion!!
En línea
Senior
Asiduo
***
Mensajes: 130



Re: itv!!!!!
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2013, 07:30:10 pm »

Hola .Hace poco pasé la ITV con mi SC y por el motivo que comentas le puse un tope al desplazamiento de la corredera del carburador ya que es lo más fácil.Ese tope que utilizé fué la "rosca" alargada que llevan todas las bujias nuevas .Con eso ,el puño del gas te queda muy limitado y si te parece demasiado siempre puedes limar esa rosca hasta  que te parezca  que la moto no te pasa de los 45 km/h.Lo curioso es que al final me dieron el visto bueno sin poner mi vespino en los rodillos ( ! ) .Saludos
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: itv!!!!!
« Respuesta #2 en: 23 Marzo, 2013, 10:22:32 pm »

Que cilindro llevas?? Madre mía, carbu y escape de serie, y casi 100km/h!!  Shocked Shocked No me lo quiero ni imaginar con el resto de trucaje.  Cheesy

Lo que te han dicho, tope en el carburador que es lo más sencillo que hay, o si no ponle el 49 si llevas el 65.

Saludos
En línea
velogas
Asiduo
***
Mensajes: 223


solo entiende mi locura quien comparta mi pasion


Re: itv!!!!!
« Respuesta #3 en: 24 Marzo, 2013, 11:23:13 pm »

yo me quede halucinando cuando mire la pantalla del rodillo Shocked,el tio tambien  Shocked!!!
no se la verdad es que no la puse a tope con todo el trucaje ,llegue hasta 85 km o asi ,ya me daba miedo que se va a romper el kuenta km!!
no se lo que pillara en realidad ???tampoco creo que voy a probar ,como coje 60 km/h me sobra ,por el pueblo......(las calles no son un circuito pero...nos apañamos)jeje!!
un saludo!!
En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: itv!!!!!
« Respuesta #4 en: 26 Marzo, 2013, 12:00:06 am »

el peso en vacio tambien hace mucho XDDDDDDDDDD
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
velogas
Asiduo
***
Mensajes: 223


solo entiende mi locura quien comparta mi pasion


Re: itv!!!!!
« Respuesta #5 en: 07 Abril, 2013, 01:09:03 pm »

ya hemos pasado la itv !!! Shocked
un casquillo en el carburador  y la moto paso la itv!!!
62.5 km en el rodillo ,se paso un poco pero ......muy poco!!!el limite era de 62!!
Afro  estamos en regla!!!!
En línea
julitocampeon
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: itv!!!!!
« Respuesta #6 en: 07 Abril, 2013, 02:14:02 pm »

velogas... a qué itv has ido? para verano, terminare mi proyecto de al,  y habrá que pasarle la itv...  crees que en ellos yebenes me pondrán muchas pegas?

Gracias!
En línea
velogas
Asiduo
***
Mensajes: 223


solo entiende mi locura quien comparta mi pasion


Re: itv!!!!!
« Respuesta #7 en: 07 Abril, 2013, 04:37:09 pm »

yo la pase en Daimiel,la verdad es que no son muy duros!!!
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!