Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 05:29:46 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  variador polini
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: variador polini  (Leído 1349 veces)
xuspinete
Nuevo
*
Mensajes: 16



variador polini
« en: 26 Marzo, 2013, 08:42:45 pm »

Ayer me compre un variador.polini de 6 rodillos.i me.preguntava.sii voy a tener problemas al montarlo y tambien  cual seria.la.combinacion perfecta de rodillos
En línea
julitocampeon
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: variador polini
« Respuesta #1 en: 26 Marzo, 2013, 09:52:04 pm »

te invito a que pases por el foro de presentaciones, para conocerte a ti a tu máquina, a partir de ahí, seguro que podremos contestarte...
En línea
xuspinete
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: variador polini
« Respuesta #2 en: 26 Marzo, 2013, 10:11:29 pm »

Jajaja tengo 17 años explicame como funciona jaja grasi :Das
En línea
xuspinete
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: variador polini
« Respuesta #3 en: 28 Marzo, 2013, 02:37:37 pm »

ya esta hahaha
En línea
julitocampeon
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: variador polini
« Respuesta #4 en: 28 Marzo, 2013, 08:54:27 pm »

buenas

Veo que tienes un vespino F9, por loque al tener el cigüeñal estriado, debes prestar mucha atención a la hora de apretarlo. en la sección de mecánica del vespino, tienes un artículo que lo explica estupendamente, no sólo su funcionamiento, sino también como desmontar y montar correctamente.

Para desmontar, debes hacerte con un cincho para bloquearlo.

Una vez montado. no deberías tener problemas.

respecto a la combinación ideal de rodillos, cada moto es un mundo y depende de sí tienes el motor de rigen, o sigas subido el motor, cambiado carburador...

lo mejor es que vayas haciendo pruebas, partiendo de la idea de que, a rodillos ligeros,  mejor aceleración, pero menos planta y rodillos pesados, te darán más velocidad punta, pero mucha p
menos fuerza.

ya nos irás contando...
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!