Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿cuantos km tienen aproximadamente vuestros vespinos? (Leído 5998 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
no se, me parece un tea interesante, ya que nuestras maquinas ya van tomando años, y aunque a la mayoria no nos funcionen los cuentakilometros, pues nos hacemos una idea de cuantos km llevan a cuestas  mi alx lleva un 18.000km y casi todos los que tengo marcan algo parecido y no funcionan los cuentakm, es decir, que tendran bastante más. y como curiosidad, el caso d eun sca que tengo, que marca 54.000km, y esta reventado, asi que tiene que tener muuchos mas. bueno, y mi vespino AL km0, que en realidad tiene 6.7 km reales  venga, comentad!! saludos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
mi SCA negro, que descansa en paz desmontado, una vuelta completa de marcador y 8000 mas mi AL 11000, el velofax azul 1200, el velofax negro 16000, y los demas no me acuerdo en este momento jejeje
ese sca negro si que mola entonces jaja madremia, esos son 108.000km  y el velofax azul es el que estrenaste tu no?
yo ya os dire cuantos tienen el resto de mis vespinos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
yo la f9 mia tiene 5.500 km. la cogí con 970 km, de modo que casi todo lo recorrido que tiene se lo he hecho yo. de todas formas recorrerá muchisimos.....no tengo idea de quitarmela en absoluto.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
El SCA que me regalaron tenia ya poquitos..... Yo le habré hecho casi 1000 y ahora mismo tiene 6800 Y el f9 tiene casi 10000
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
La mía tiene 15.408 kilómetros hechos hasta día de hoy.
Lavándola esta tarde, me he quedado sin frenos delanteros. ¡Qué asco!
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
A mí cuando me regalaron el Velofax tenía 10059.
Actualmente tiene 10694, en total le he hecho 635km en 1 año justo, todos por caminos de tierra y piedras y se ha portado como un campeón.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Lavándola esta tarde, me he quedado sin frenos delanteros. ¡Qué asco!
Pero al lavarla es normal que no frene al principio ,o a que te refieres? Pues antes de entrar en el párquing, el freno delantero ha dejado de frenar cuando desde el lavadero lo venía haciendo correctamente. Me he dado cuenta que cuando empujo la moto hacia adelante, la rueda gira libre (pero sin frenar) y al echarla para atrás, la rueda al momento se bloquea y patina como si estuviera frenada. Me da que, o se ha roto una zapata, o bien, se ha desprendido el ferodo de alguna de ellas, porque no es normal, cuando la tensión del cable es normal y no hay nada roto al menos, a primera vista. El lunes, me tocará llevarla a taller porque ahora, no puedo circular con ella así.
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
La mia , le voy a arreglar el velocimetro esta semana pero desde el 1998 por ahi que dejaria de funcionar
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
EfrenGL, quizá sea el cable que está roto, o los piñones de los reenvíos que están en la rueda delantera que se han gastado.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
La mía marca 10586 km, pero en realidad tiene uno 7800 km. Lo que pasa es que tuve que cambiar el velocímetro porque se me había roto el original.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
EfrenGL, quizá sea el cable que está roto, o los piñones de los reenvíos que están en la rueda delantera que se han gastado. si , estoy arreglandolo , ya vi el problema y hoy me han llegado las piezas que necesito para el velocimetro , y si , es el piñon de reenvio  Yo he sacado la mía hoy de taller. El domingo me había quedado sin frenos delanteros debido a que se había desprendido los forros de las zapatas. Y eso que sólo tenían 1000 kilómetros de uso.
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
el velofax mio lo compre con 12200,ahora tiene 13150 950km en 5 meses i pico!!! la verdad es que le quero hacer muchoooosssss km si dios quere !!!jeje
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Yo he sacado la mía hoy de taller. El domingo me había quedado sin frenos delanteros debido a que se había desprendido los forros de las zapatas. Y eso que sólo tenían 1000 kilómetros de uso. Juer, te gastas el dinero para tener mas seguridad y sale la cosa así..hay que joderse... Al menos la cosa me ha salido gratis. Porque el mecánico le llevó la zapata al que se la suministró cuando la restauración, y al ver que con apenas 1.000 kilómetros de uso estaba como estaba; ni se la ha cobrado a él, ni éste a mí; con lo que estoy contento.
|
|
|
|
|
|
|
nlt3feliz
Nuevo

|
Hola, me faltan poquísimos para 23.000 km
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Pues quizás deberías de mirar el aceite de la caja reductora, del que hablamos en el otro post.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|