Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespinillo no kiere arrancar ! (Leído 824 veces)
|
aythaganxo
V.I.P.

|
bueno pues resulta k hoy me puse a arrancar las vespinos k tiene mi padre en el garaje ( 3 fast rider kilometro 0) bueno alguno k otro pero muy muy pocos 2 de ellas arrancaron sin problema simplemente poniendoles gasolina la 3º es el problema venga a dar pedales tirarme por bajadas y nada , cambie la manguera de la gasolina k estaba toda tiesa , comprobe k saliera gasolina , limpie de arriba abajo el carburador ,saque las laminas pensando k tal vez no se cerraran y las volvi a montar con silicona de juntas , comprobe la bujia y todo estaba bien finalmente heche un chorrito de gasolina por el hueco de la bujia la monte y arranco 3 segundos y asi 3 veces mas , ami ya no se me ocurre nada mas haber si por aki lo consigo solucionar por cierto la moto arrancaba perfectamente vamos es que es nueva !!!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

|
ami me pasaba igual con el AL de un socio de aqui CAMPERO, no arrancaba echabas gasolina por el hueco de la bujia y arrancaba y se paraba, ahora te digo, prueba a con el carburador montado abrir la cubeta donde entra la gasolina y con la bolla mira que cierra y abre para que entre gasolina prueba haber si entra, si no entra lo mas seguro que sea esto que tengas el manguito de la gasolina muy largo y haga hueco ni no deje entrar la gasolina, ya te digo que a nosotros en el AL nos pasaba igual, para poner el manguito correctamente, coje una punta ponla en el carburador te sientas en el sillin atras del todo como haciendo amortiguacion y coje la medida exacta, esto del sillin te lo digo, porque ami al empezar en este mundillo cortaba demasiado corto y en los baches se salia una punta. bueno espero que te sirva ya nos contaras un saludo.EL CHISPA
|
|
|
|
RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola  ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
Opino más o menos igual, parece falta de caldo, así que comprueba chicle, manguito de gasolina, grifo de gasolina...
Con eso debería arrancar.
Si no resulta, la siguiente sería buscar alguna filtración de aire...
Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|