Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: que modelos tenemos en el foro (Leído 15800 veces)
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Lo de fisgoneable tampoco es así, la finalidad mas adecuada sería poder mostrar algunas estadísticas tal como aparecen en la sección 'stats' a mi entender debería ser totalmente posible y de no serlo los datos estarían guardados junto a la BD del foro, desde ahí un administrador perfectamente podría lanzar consultas para mostrar los resultados al resto de usuarios.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Por mi parte tengo claro que sí, que hay que hacerlo. Ya lo he comentado. Si no se ha hecho todavía es simplemente por falta de voluntad de ponerse por parte de quién esté técnicamente preparado para hacerlo, tenga su tiempo y sus ganas, que es lo más importante.
Tan sencillo como ésto.
Por mi parte poco puedo colaborar a nivel técnico. ... peeeero por dar la brasa... que no quede...
Sldsss.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Jto097
Principiante
Mensajes: 78
Motovespa Vale Standard
|
Me gusta la idea que habéis tenido yo aporto una mas... Motovespa Vale Standard 1981 en inmaculado estado de conservación... Me gustaría haber si encuentro a alguien que tuviera una igual ya que todavía no he visto a nadie .... Saludos y animo con este pequeño ''proyecto''
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Veo que nos puede la impaciencia...
He estado trabajando en la página del recuento, esta es la pinta que tiene por lo de ahora:
Y esta es la pinta de la base de datos con datos de prueba:
Ahora se me plantea la duda técnica de 'donde alojarla': Lo primero es lo primero , hablar con kiqu , para ver la posibilidad de alojarla en alguno de sus sitios.
Y de segundo como hacer login con las credenciales del foro...
|
|
« Última modificación: 02 Mayo, 2013, 07:06:49 pm por Guldrich_ALX »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Progresando en la página cuentavespinos os enseño un vídeo de como esta quedando:
Cuentavespinos Test 01
Para continuar necesito:
1)Una foto de perfil de cada modeo, y o autorización de autores de las fotos que tenemos por el foro.
2) Completar los datos de cada modelo de vespino, de la siguiente tabla:
3) ¿ Sugerencias, dudas, propuestas ?
|
|
« Última modificación: 13 Mayo, 2013, 12:31:33 am por Guldrich_ALX »
|
En línea
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
ID | Modelo | Referencia Bastidor | Referencia Motor | Año de inicio de produccion | Año de final de producción | Encendido | voltaje | cod_llantas | Admisión Tipo | Transfers de carga | Detalles Comentarios sobre el modelo | 10 | VESPINO | 922C | 922M | 1968 | 1968 | Eléctrico | 6V28W | 01 | Válvula Rotativa | 2 | Primer modelo. | 11 | N | 922C | 922M | 1969 | 1970 | Eléctrico | 6V28W | 01 | Válvula Rotativa | 2 | ? | 12 | TOUR | 922C | 922M | 1969 | 1973 | Eléctrico | 6V28W | 01 | Válvula Rotativa | 2 | ? | 13 | L | 922C | 922M | 1969 | 1972 | Electrónico | 6V28W | 01 | Válvula Rotativa | 2 | ? | 14 | BRISA | 924C | 924M | 1970 | 1972 | Eléctrico | ? | 01-02 | Válvula Rotativa | 2 | Llantas de 16 o 18 pulgadas.Suspensión anterior por brazos oscilantes. | 15 | RALLY | 926C | 926M | 1970 | 1972 | Electrónico | 6V28W | 01 | Válvula Rotativa | 2 | Depósito de Carburante de 6 litros 0,9l de reserva. | 16 | LS | 820C | 820M | 1971 | 1973 | ? | 6V28W | 01 | Válvula Rotativa | 2 | LUJO S | 17 | T | 584C | 584M | 1973 | 1976 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | 2 | TOUR |
ID | Modelo | Referencia Bastidor | Referencia Motor | Año de inicio de produccion | Año de final de producción | Encendido | voltaje | cod_llantas | Admisión Tipo | Transfers de carga | Detalles Comentarios sobre el modelo | 18 | L | 855C | 855M | 1973 | 1978 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | Puede tener número de bastidor GN y o de motor 027M. | ? | 19 | GL | 855C | 855M | 1973 | 1978 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | 2 | Puede tener número de bastidor GL y o de motor 015M. | 20 | GS | ? | ? | 1976 | 1978 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | ? | ? | 21 | TS | ? | ? | 1976 | 1978 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | ? | ? | 22 | TN | TN | 016M | 1977 | 1979 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | ? | ? | 23 | TL | TL | 013M | 1977 | 1979 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | ? | ? | 24 | NL | NL | 012M | 1978 | 1979 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | ? | ? | 25 | NL T3 | NX | 012M | 1979 | 1980 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | 3 | NX |
ID | Modelo | Referencia Bastidor | Referencia Motor | Año de inicio de produccion | Año de final de producción | Encendido | voltaje | cod_llantas | Admisión Tipo | Transfers de carga | Detalles Comentarios sobre el modelo | 26 | NL T3 ALEACION | NXA | 012M | 1979 | 1980 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | 3 | NXA | 27 | L T3 | LX | 015M | 1979 | 1980 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | 3 | LX | 28 | TL T3 | TX | 015M | 1979 | 1980 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | 3 | TX | 29 | SC | SC | 037M | 1980 | 1985 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | ? | ? | 30 | SCA | SCA | 042M | 1980 | 1985 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | ? | SC ALEACION | 49 | SCAN | SCA | 042M | 1982 | 1985 | ? | ? | ? | Válvula Rotativa | ? | SCAN | 31 | VALE STANDARD | 45C | 45M | 1981 | 1985 | Eléctrico | ? | ? | ? | ? | Carece de cuentakilómetros |
ID | Modelo | Referencia Bastidor | Referencia Motor | Año de inicio de produccion | Año de final de producción | Encendido | voltaje | cod_llantas | Admisión Tipo | Transfers de carga | Detalles Comentarios sobre el modelo | 32 | VALE ESPECIAL | ? | 44M | 1981 | 1985 | Electrónico | ? | ? | ? | ? | ? | 33 | AL | 82C | 82M | 1985 | 1988 | ? | 6V | 33 | Láminas | 3 | ? | 34 | ALX | 83C | 83M | 1986 | 1988 | Electrónico | 12V | 33 | Láminas | 3 | ? | 35 | XE | 107C | 107M | 1988 | 1991 | ? | 12V | ? | Láminas | 3 | ? | 36 | DELTA | 123C | 123M | 1990 | 1993 | ? | 6V | 36 | ? | 3 | Precursor de los scooter modernos. | 37 | NL NEW LOOK | 131C | 131M | 1990 | 1992 | ? | ? | ? | Láminas | 3 | ? | 38 | NLX | 130C | 130M | 1990 | 1992 | ? | ? | ? | Láminas | 3 | ? | 39 | NXE | 132C | 132M | 1991 | 1992 | ? | ? | 39 | Láminas | 3 | Elestart. | 40 | NL CLASSIC | 131C | 1002 | 1992 | 1998 | ? | ¿6V? | ? | Láminas | 3 | ? |
ID | Modelo | Referencia Bastidor | Referencia Motor | Año de inicio de produccion | Año de final de producción | Encendido | voltaje | cod_llantas | Admisión Tipo | Transfers de carga | Detalles Comentarios sobre el modelo | 41 | F9 | 1002 | 1002 | 1992 | 1995 | ? | ? | ? | Láminas | 3 | ? | 42 | F9e | 1003 | 1003 | 1992 | 1995 | ? | ? | ? | Láminas | 3 | ? | 43 | F9 FAST RIDER | 1005 | 1002 | 1993 | 1995 | ? | ? | ? | Láminas | 3 | Freno de disco delantero. | 44 | VELOFAX | VTAC02 | C021M | 1995 | 1998 | ? | 12v | 44 | Láminas | 3 | Carece de pedales y decompresor.<br/>Incorpora asiento portacascos. | 45 | F18 | ? | ? | 1999 | 2000 | ? | ? | ? | Láminas | 3 | ? | 46 | NLI | ? | ? | 1999 | 2000 | ? | 12V | ? | Láminas | 3 | ? | 47 | NL EXPRESS | ? | ? | 1999 | 2000 | ? | ? | ? | Láminas | 3 | Vehículo comercial para reparto.<br/>Carece de cambio bici-moto | 48 | NL TELEPIZZA | VTAC23 | C23 | 1999 | 2000 | ? | ? | ? | Láminas | 3 | Carece de cambio bici-moto. |
|
|
« Última modificación: 14 Junio, 2013, 05:21:08 am por Guldrich_ALX »
|
En línea
|
|
|
|
|
Jto097
Principiante
Mensajes: 78
Motovespa Vale Standard
|
Yo puedo aportar algo.. 31- VALE STANDARD:
Referencia bastidor: 45C Referencia motor: 45M Comentarios: Modelo de Vale mas básico que el Special, posee llantas de radios en vez de aleación como en el Special, el encendido es por platinos, al contrario que en el Special que es electrónico y este al contrario que el otro no tiene cuentakilómetros.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
|
|
« Última modificación: 13 Mayo, 2013, 08:59:40 pm por Jto097 »
|
En línea
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Yo tengo una NLX New Look del 90. Bastidor 130C. Motor 130M
Tengo otra NLX sin matricular en el desván esperando que un día tenga tiempo y dinero para matricularla histórica. El bastidor es unos seis mil números más moderno. Bastidor 130C. Motor 130M
La AL que estoy reparando no tengo ni idea de que fecha es. Bastidor 82C. Motor ¿¿¿???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jto097
Principiante
Mensajes: 78
Motovespa Vale Standard
|
Vespinaire, en n° de motor lo acabo de corregir, era 45M no 045M que habia puesto antes, hay una foto del n° de bastidor en mi post de presentacion... es este: http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/uraqyqe4.jpg Me gustaria saber porque te parece raro, porque ya me dejas con las dudas... jejejej espero que te sirva de algo Un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Actualizo la tabla.
¿Como es lo de las Vale? ¿Hay dos modelos con dos variantes cada uno?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
|
|