Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 11:43:35 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 27 Imprimir
Autor Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014  (Leído 99134 veces)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS
« Respuesta #200 en: 07 Octubre, 2013, 12:17:39 am »

Desde el 2 de mayo (buena fecha) está activo este hilo. Ha tenido más de 3600 vistas y se han hecho casi 200 entradas (cerca de la mitad mías)...

No sé si toda la gente que se mueve por el foro ha entrado aquí porque sólo tengo constancia de los que han intervenido... ¿y el resto?

En 2008 hubo colaboración de gente externa al foro que nos salvó de morir en el intento en la primera vuelta a España...  De verdad ¿no hay nadie capaz de colaborar con los pocos tramos que nos faltan?

Otra cosa: ¿hay algún habitual del foro que ha entrado en este hilo y no ha dicho nada? Si es así sería de agradecer que por lo menos dejase alguna frase de aliento para el resto de compañeros.

Pero bueno, con propios y extraños ésto se hará... ánimo a todos...

+1 que hablen, que hablen no sólo aquí, el boca a boca es la mejor "publicidad" yo ya lo he comentado a amigos, algunos han mostrado interés  Cheesy
Un saludo
« Última modificación: 23 Octubre, 2013, 03:57:52 pm por Valentín » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #201 en: 07 Octubre, 2013, 01:28:18 pm »

Hombre, un logo majete delante, a la altura de una de las tetillas (o tetas, según), pero sin nada a la espalda, yo me la pido para ir al baile los domingos. Es que el cartelón en el lomo...a mí...que queréis que os diga.......
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #202 en: 13 Octubre, 2013, 04:17:26 pm »

vale, vale... es buena la opinión de un logo sólo sobre la tetilla, aunque el cartelón en la espalda irá "fijo" en el chaleco reflectante...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #203 en: 13 Octubre, 2013, 06:41:38 pm »

Me gusta.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #204 en: 14 Octubre, 2013, 05:09:05 pm »

Desde que hace unos pocos días comenté lo de las cerca de 3600 vistas hasta hoy se han pasado por este hilo más de 200 personas (o 200 vistas) y sólo hay 9 entradas nuevas... C*Ñ*, QUE M*****A ES ÉSTA...

Simplemente decid: "me parece bien" o "me parece mal" o lo que sea...

¿será posible que tengáis vergüenza de escribir cuatro letras en este hilo?, la m**** que os P**** , "que lo que queremos es vidilla en este asunto de la vuelta a España, que nos quedan cuatro tramos por completar y empezamos con las camisetas, cachisdiez....

Que ya somos más de 70 relevistas inscritos y confirmados... ¿no tenemos g****s de cerrar la lista de una P**a vez...

Que nadie elimine este post porque no he dicho ningún taco, quien así lo entienda...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #205 en: 14 Octubre, 2013, 07:35:03 pm »

Ya tengo ganas de ponerme con la moto. Este domingo tenemos ya la última carrera y a ver si podemos empezar a pensar en ella.
Ten en cuenta que si ponemos caja, las letras del chaleco han de ir bien altas para que se lean bien. Así también habria espacio en la maleta para la mochila y esto dejaria el lomo bien descubierto.
hablé con el organizador de Guardiola y me dijo que dentrada seria esa fecha, pero la carrera es como siempre, depende de números y de la subvención del ayuntamiento de las fiesta mayores, aunque lo podrian poner como un acto mas.
Y luego irnos a comer todos juntos.
Los de Catalunya que quieran participr, que se pongan en contacto conmigo.
VALENTIN, vamos a tener que meter botones de "Me gusta" para no sentirnos tan solos.
Kiqu.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #206 en: 14 Octubre, 2013, 08:56:32 pm »

OK, Kiqu... botones o cremalleras, lo que haga falta...

Lo del chaleco lo tendremos en cuenta, no te preocupes. Además, los de Sprint ya me han dicho que cuente con él. Lo otro que tenemos que ver es lo del logo de las camisetas y si realmente podemos hacerlas para todos los relevistas desde ya. Me han comentado que se pueden incluso imprimir por encargo, es decir: que yo necesito una de la talla XL, pues se la pido a los de Sprint y la preparan. Creo que puede salir sobre 10-12 euros + el envío. Lo que habrá que preveer es donde se hace el ingreso del coste de la camiseta y cómo las enviamos de la manera más barata y mejor.

Más cosas: acabo de poner un nuevo borrador de las normas en el blog, echadle un vistazo para ir adecuándolas.  http://avespal.blogspot.com Wink

Ah, otra cosa: sé que a los foreros no les gusta que andemos repitiendo temas e hilos por sitios donde no corresponde, pero ¿todo el mundo se ha enterado del proyecto de la vuelta?
« Última modificación: 14 Octubre, 2013, 08:58:17 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #207 en: 14 Octubre, 2013, 11:58:40 pm »

jobar....yo creo que la gente lo ve y como ve tan lejana la fecha...pues quiza lo deja mas para adelante.....

yo lo pondria en la cabecera del foro, donde actualmente pone las 3 horas follonet. asi a lo mejor se ve de forma continua...." se siguen necesitando relevistas en tal provincia en tal y en tal... apuntate ya...."
yo que se algo....
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #208 en: 15 Octubre, 2013, 12:19:28 am »



Grin
« Última modificación: 16 Octubre, 2013, 01:21:58 pm por quemadillo » En línea
Xurde
Nuevo
*
Mensajes: 7



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #209 en: 15 Octubre, 2013, 01:51:02 am »

Hola a todos , perdona Valentín que no hable mucho pero es que estoy un poco liado, estoy un poco fuera de hilo pero bueno sólo puedo decir, ánimo y que aquí en Asturias aunque no hable gran cosa seguimos ilusionados con el tema  y si hay que aumentar km por que alguien de las autonomías vecinas no puede hacer su tramo o es demasiado largo, me mandais un correo diciendome que zona aumentamos y el relevo que nos pasaría la vespino, un abrazo para todos los vespineros y ánimo
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #210 en: 15 Octubre, 2013, 12:20:59 pm »

Realmente vamos bien de tiempo, lo que ocurre es que me da la sensación, como comenta Vespinator, que al quedar tan lejos en el calendario nos podemos relajar, pero no es así porque cuando llegue el momento iremos un poco de culo y a algunas cosas no llegaremos, seguro...

Igual el problema es sólo mío. Yo creo que las cosas que he hecho las puede hacer cualquiera, pero me doy cuenta de que la ilusión yo la pillo al vuelo a largo plazo, de manera que si tengo que hacer un viaje importante lo empiezo a preparar con muchos meses de tiempo. Es probable que esa sea la diferencia y por ese motivo eche de menos que la gente se implique algo más.

Por suerte, ya digo, las cosas no van mal, aunque prodrían ir mejor...

En cualquier caso: gracias a todos por lo que hacéis, seguid así que lo vamos a conseguir.

Ponerlo más visible en el foro también está bien
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
julitocampeon
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #211 en: 15 Octubre, 2013, 02:02:18 pm »

Comparto la misma opinión de Valentín, y me alegro de contar con tan buen capitán de barco. Lo que hace que las cosas vayan bien, son los pequeños detalles y por eso hay que planificarlas.

Por mi parte , ya estoy pensando como puedo hacer mi tramo y estoy a expensas de lo que se proponga desde nuestro capitán!!!
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #212 en: 15 Octubre, 2013, 03:55:51 pm »

Hola que tal compañeros, compartimos las mismas opiniones que valentin y compañía. Por aquí ay empresas que me preguntan si ay patrocinador y si es que no lo uviese de que manera podría colaborar y ser patrocinador. Nosotros para la vespinada hacemos camisetas el precio oscila sobre cinco euros con impresión delante y detrás si estáis interesados en hacer alguna para la vuelta y quereis que miremos precios os los podemos mirar. Como ya os digo en la vespinada con la inscripción damos una camiseta lo que pasa es que por la espalda irán los patrocinadores que las costean. podría ser del mismo color que la de la vuelta. Otra cosa si no se presenta nadie asta Málaga pues asta Málaga que llevamos el vespino. Y asta donde aga falta. Saludos de Pedro Andreo.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #213 en: 15 Octubre, 2013, 04:34:17 pm »

Juliocampeon recibido el mensaje, pero me gustaría que se implicase más gente de Madrid, ofrezco la posibilidad de que si algún compañero más del foro quiere unirse lo haga ahora o calle para siempre  Cheesy
Scotch y macabox, tenía pensado y si a Juliocampeon le parece bien....

La etapa que nos toca es desde Guadalajara a Ciudad Real, pensaba en...

Guadalajara a Torrejon de Ardoz
Torrejon de Ardoz a Madrid
Madrid a Valdemoro
Valdemoro a Ciudad Real

Siempre puede apuntarse alguien más, los relevos tendrían que hacerse rápido y siempre acompañaría el relevo al relevista y viceversa

Ejemplo
Fankunai Guadalajara Torrejon de Ardoz, macabox me acompaña
Torrejon de Ardoz Madrid macabox, fankunai acompaña
Madrid Valdemoro Scotch, Juliocampeon acompaña
Valdemoro X (por sí sale alguno más) scotch acompaña etc....

Bueno yo tiró la piedra y escondo la mano  Cheesy

Juliocampeon en caso de no cuajar la idea entre tu y yo nos lo ventilamos  Cheesy
Te mando MP con mis datos de contacto.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #214 en: 16 Octubre, 2013, 11:20:41 pm »

A  mi me gustaría que se apuntase gente del foro en la zona de Madrid, pero precisamente ahí no tenéis ningún problema porque Enrique Echezarreta y Luis Barato me han confirmado que van a estar, os pasaré sus teléfonos más adelante porque ellos no suelen entrar en el foro. De momento buscar más gente y preparad las rutas.

En algunas etapas van a faltar kilómetros porque hay mucha gente...

Xude: Te tienes que poner en contacto con Chaky para ver si le podéis ayudar en Galicia, que vosotros vais sobrados... Con Markitos tampoco hay problemas...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #215 en: 19 Octubre, 2013, 08:30:10 pm »

Valentin creo que te as equivocado con la fecha de la carrera de Guardiola.
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #216 en: 20 Octubre, 2013, 09:54:14 pm »

Aunque no me pueden confirmar nada, deberia ser el 10 de agosto (domingo). Coincide con las fiestas del pueblo.
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #217 en: 23 Octubre, 2013, 08:49:25 am »

El mapa es correcto para esa zona.
Solo que la intención es llegar a Guardiola procedentes de Aragón, fiesta y hacia Girona, para dormir en las instalaciones de vespino.es para un poco de revisión. El mismo lunes saldria ya hacia Tarragona.
Kiqu
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #218 en: 23 Octubre, 2013, 04:00:51 pm »

Me he permitido cambiar el título del hilo por uno más adecuado. Más que nada porque ya no es una propuesta y ahora ya es una opción seria. Además, la gente que entra a informarse lo tendrá un poco más fácil.

A ver si llega el logo y podemos colocarlo destacado en vespinos.net
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« Respuesta #219 en: 23 Octubre, 2013, 09:16:40 pm »

Una propuesta en cuanto a marketing.
Quizás pueda sufragarse parte de los gastos vendiendo pegatinas para las motos. Lo de las camisetas a los participantes ya se conoce, pero creo que vender pegatinas puede salir rentable también, aunque quizás ya lo hayáis previsto.
Saludos.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« Respuesta #220 en: 24 Octubre, 2013, 10:00:36 am »

Lo de las pegatinas es una buena idea, pero todo pasa por tener el logo adecuado. El problema es decidir qué cantidad de pegatinas haces y cómo las distribuyes.

Naturalmente que una pegatina se mete en un sobre de correos y con poco dinero llega al sitio, pero antes habrá que hacer una trasferencia a algún sitio. Más que nada porque todos los participantes no vamos a coincidir en la reunión.

se podría por ejemplo: llevar las pegatinas en la moto para la vuelta a España e ir vendiéndolas poco a poco, pero claro, es un trabajo de responsabilidad porque al final la moto pasa por demasiadas manos... ¿y si desaparecen todas las pegatinas y/o el dinero?

Con las camisetas lo mismo. También se pueden llevar unas pocas en la moto por si alguien las quiere comprar...  bueno, son ideas...

¿Habéis leído el borrador de las normas para la vuelta? ¿hay sugerencias?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« Respuesta #221 en: 24 Octubre, 2013, 04:52:43 pm »

Hola todos. Quisiera aportar una inútil opinión. Sí, es una inutil opinión, porque ya es archisabida y multiintentada, seguro; pero es que me quedo más ancho si la digo: Lo de las pegatinas, está bien como un complemento y, hasta diría que necesario, por aquello de la difusión permanente en el tiempo; pero lo verdaderamente importante sería conseguir sponsor (no sé si se escribe así), no uno, sino varios; para ello, haría falta una campaña para ilusionar a gente interesada en los vespinos, de alguna manera. (Sí, ya sé que es una opinión inútil, pero.......algo tenía que decir ¿no?).  Un capitán como Valentín, es capaz de ilusionar hasta un convento de clausura. Grin Grin Grin
En línea
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« Respuesta #222 en: 24 Octubre, 2013, 09:24:55 pm »

Una duda que me surge, Valentín. Según el rutómetro de 2008, a la salida de Sevilla se toma una vía de servicio hasta Castilleja de la Cuesta. Lo he buscado pero no la encuentro. Quiero aclararlo con mi compañero de ruta, pero si no hubiera vía de servicio sino autovía y si Diego está de acuerdo, podría buscar un camino alternativo.
Saludos.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« Respuesta #223 en: 25 Octubre, 2013, 08:04:48 am »

Quemadillo: gracias por tu aportación, como siempre, y gracias por los elogios, como siempre. No sé si se escribe sponsor o esponsor, igual es mejor decir patrocinador...   el caso es que los Run Run tienen algo y también hay algo más medio comprometido, aunque lo cierto es que el mayor patrocinador es "vespino.es" que va a cargar con el proyecto técnico y su dirección, como siempre. Tal y como está diseñada la vuelta, no será necesario mucho dinero porque en cada zona habrá un pequeño grupo de patrocinadores que llevarán la moto y le pondrán gasolina.
No obstante, hay pequeñas colaboraciones apalabradas, entiéndase: Putoline, Helvetia, Desguace San Francisco, Sprint, etc. Pero donde más falta hará la pasta es en la organización de la Reunión y ya digo: los Run Run están en ello.

Arzu: Diego hizo el tramo que me comentas, comentalo con él. Yo estaba hecho polvo y Agamennon también. Recuerdo que paramos a dormir 15 minutos de reloj porque ya no veíamos la carretera. Eso si, recuerdo que por el camino no había ni dios...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« Respuesta #224 en: 25 Octubre, 2013, 09:26:53 am »

Todas las aportaciones en forma de ideas son necesarias y bien recibidas.
Cada zona puede encargarse de montar su propia fiesta aprovechando el evento y ahí entra una creatividad y posibilidades enormes.
Y no os olvideis que el fin de fiesta es una Concentración Nacional.
Hay que estar allí.
Valentín: ¿Te han dicho algo los de Telepizza?
Para esos casos decia lo de montar un corto promocional de la VEV1, para animar a los posibles patrocinadores. Incluso a nivel de eventos locales.
Kiqu.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 27 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!