Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Abril, 2024, 08:27:21 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  hola a todos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: hola a todos  (Leído 2920 veces)
llobarrin
Visitante


Email
hola a todos
« en: 03 Mayo, 2013, 10:46:02 pm »

hola soy llobarrin de alfafar valencia y e jubilado a mi vespino pero no quiero q muera aun por eso e puesto parte de el a la venta las piezas las podeis ver en el apartado compra y venta un saludo a todos.
En línea
llobarrin
Visitante


Email
Re: hola a todos
« Respuesta #1 en: 05 Mayo, 2013, 10:10:49 pm »

parece q lo de presentarse en mi caso no a funcionao mucho  Grin Angry
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1803



Re: hola a todos
« Respuesta #2 en: 05 Mayo, 2013, 10:31:19 pm »

Hola y ahora si bienvenido al foro!
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: hola a todos
« Respuesta #3 en: 05 Mayo, 2013, 10:40:01 pm »

bienvenido al foro !! pon unas fotos al menos , para ver que estado tiene   Roll Eyes
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
llobarrin
Visitante


Email
Re: hola a todos
« Respuesta #4 en: 05 Mayo, 2013, 10:48:25 pm »

gracias jgg a ver si tengo suerte con las piezas q tengo en venta la moto la desmonte entera se puede ver  en compra-venta  un saludo
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: hola a todos
« Respuesta #5 en: 05 Mayo, 2013, 11:25:10 pm »

parece q lo de presentarse en mi caso no a funcionao mucho  Grin Angry

                     quizás nos ha parecido que venías solo a vender
                                   
                                     Salud y suerte
« Última modificación: 06 Mayo, 2013, 10:32:13 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: hola a todos
« Respuesta #6 en: 05 Mayo, 2013, 11:49:26 pm »

Suerte con la venta ....
« Última modificación: 05 Mayo, 2013, 11:51:48 pm por Efren GL » En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
llobarrin
Visitante


Email
Re: hola a todos
« Respuesta #7 en: 05 Mayo, 2013, 11:57:56 pm »

eso del video a q viene?gracias efren gl
En línea
Jto097
Principiante
**
Mensajes: 78


Motovespa Vale Standard


Re: hola a todos
« Respuesta #8 en: 06 Mayo, 2013, 08:54:28 pm »

eso del video a q viene?gracias efren gl

Supongo que se refiere a que solo vienes al foro a vender las piezas de tu Vespino...
En línea

Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: hola a todos
« Respuesta #9 en: 06 Mayo, 2013, 09:27:23 pm »

eso del video a q viene?gracias efren gl

Supongo que se refiere a que solo vienes al foro a vender las piezas de tu Vespino...
Claro jajaja viene y se va despues de vender
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
llobarrin
Visitante


Email
Re: hola a todos
« Respuesta #10 en: 06 Mayo, 2013, 09:38:36 pm »

pues lo mas probable es q si todos son como el lanzando indirectas sin conocerme de nada me vaya incluso antes de venderlas por lo menos q me de el beneficio de la duda y no vaya de adivino
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1803



Re: hola a todos
« Respuesta #11 en: 06 Mayo, 2013, 09:56:23 pm »

pues lo mas probable es q si todos son como el lanzando indirectas sin conocerme de nada me vaya incluso antes de venderlas por lo menos q me de el beneficio de la duda y no vaya de adivino
por favor, he de decirte que respetes a los compañeros, 7vidas no ha querido faltarte el respeto, ni mucho menos ir de adivino
unicamente viendo que como tu mismo has dicho que vas a jubilar tu vespino, y lo primero que hiciste nada mas entrar al foro fue anunciar tu vespino, sin ni siquiera hechar un ojo a las normas del foro, actuo conforme a los hechos, ademas por el foro no nos gusta mucho que alguien entre unicamente con el proposito de vender su vespino
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: hola a todos
« Respuesta #12 en: 06 Mayo, 2013, 10:07:25 pm »

llobarrin con el video intentaba dar respuesta a tu extrañamiento.......
  Pero tienes razón quizás no fuese oportuna la manera ni acertada la predicción.

(como es cierto que algo de guasa tenía la cosa y parece que no se la encuentras.....
Te pido disculpas y quito el inocente video.
                                      Y aquí no pasó casi nada)  Wink
« Última modificación: 06 Mayo, 2013, 10:12:17 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
llobarrin
Visitante


Email
Re: hola a todos
« Respuesta #13 en: 06 Mayo, 2013, 10:10:06 pm »

entonces pq dice q e venido solo a vender las piezas?como lo sabe?decirle adivino no creo q sea faltarle el respeto cosa q tu parece q tambien lo eres pq me lei las normas pero las de compra y venta lo de las presentaciones no lo vi y te pedi disculpas en su dia.
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1803



Re: hola a todos
« Respuesta #14 en: 06 Mayo, 2013, 10:22:59 pm »

entonces pq dice q e venido solo a vender las piezas?como lo sabe?decirle adivino no creo q sea faltarle el respeto cosa q tu parece q tambien lo eres pq me lei las normas pero las de compra y venta lo de las presentaciones no lo vi y te pedi disculpas en su dia.
hay unas normas GENERALES del foro que es lo primero que se debe de hacer, y por segunda vez te pido que no faltes el respeto a nadie llamandole adivino ni nada parecido, porque nadie te ha faltado el respeto, no quiero entrar en una discusion por una cosa asi sin fundamento
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
llobarrin
Visitante


Email
Re: hola a todos
« Respuesta #15 en: 06 Mayo, 2013, 10:27:02 pm »

me extrañe pq jgg me dijo q lo primero q tenia q hacer era presentarme y en 2 dias q estuvo mi presentacion no me contesto nadie
En línea
llobarrin
Visitante


Email
Re: hola a todos
« Respuesta #16 en: 06 Mayo, 2013, 10:31:14 pm »

y yo tambien te digo por segunda vez q si llamar adivino es faltar el respeto?
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1803



Re: hola a todos
« Respuesta #17 en: 06 Mayo, 2013, 10:33:46 pm »

me extrañe pq jgg me dijo q lo primero q tenia q hacer era presentarme y en 2 dias q estuvo mi presentacion no me contesto nadie
coincidió justamente en fin de semana, que suele haber menos actividad en el foro, tambien es cierto que hay épocas que hay muy poca participacion en el foro y estamos en una de ellas, pero siempre alguien te dara la bienvenida al foro, estoy casi seguro de que se han respondido todas las presentaciones hechas en este foro y en el antiguo, nunca se ha dejado a nadie sin darle la bienvenida
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
llobarrin
Visitante


Email
Re: hola a todos
« Respuesta #18 en: 06 Mayo, 2013, 10:40:29 pm »

mira por mi parte pido disculpas a todos si no entre bien en el foro a veces soy muy cabezon no quiero malos rollos con nadie un saludo a todos por mi tema zanjado Wink
En línea
llobarrin
Visitante


Email
Re: hola a todos
« Respuesta #19 en: 06 Mayo, 2013, 10:42:28 pm »

 Wink
En línea
Jto097
Principiante
**
Mensajes: 78


Motovespa Vale Standard


Re: hola a todos
« Respuesta #20 en: 06 Mayo, 2013, 10:44:34 pm »

llobarrin con el video intentaba dar respuesta a tu extrañamiento.......
  Pero tienes razón quizás no fuese oportuna la manera ni acertada la predicción.

(como es cierto que algo de guasa tenía la cosa y parece que no se la encuentras.....
Te pido disculpas y quito el inocente video.
                                      Y aquí no pasó casi nada)  Wink
7vidas eres un crack siempre intentando sacar una sonrisa y siempre con tu humor sutil...  Wink jejejej le das mas alegría al foro
En línea

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: hola a todos
« Respuesta #21 en: 07 Mayo, 2013, 07:29:55 am »

Hola llobarrin, bienvenido al foro.
Es normal que cuando entras en casa 1º saludes, y luego se entable una conversación, pidas, ofrezcas etc.... No hace falta leer las nomás lo lógico es saludar lo 1º  Wink
En defensa tuya diré que a muchos foreros les ha pasado lo mismo (me incluyo yo que mi primer mensaje no fue presentarme, pero corregí sin que nadie me lo dijera) ten presente que no te conocemos y mientras en el bar estas con los colegas tomando una cerveza y le dices a uno "que adivino"  después vienen las risas, si a uno que no conoces de nada en el mismo bar le llamas "adivino" no se lo tomara igual que el colega, en un foro se complica más la cosa, pues no se sabe con que tono lo hiciste o intenciones tenías, al igual que mal interpretaste a 7vidas pues tu no sabías con que tono o forma utilizaba el video que ponía. 
Dejemos esto como una anécdota que servirá para que aprendamos todos un poco más.
Disfruta del foro, poco a poco veras que somos una gran familia y los  (moderadores y compañeros) solo intentamos poner paz y disfrutar de nuestra pasión.
Bienvenido y un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: hola a todos
« Respuesta #22 en: 07 Mayo, 2013, 08:04:53 am »

Bienvenido al foro.

Saludos.
En línea
llobarrin
Visitante


Email
Re: hola a todos
« Respuesta #23 en: 07 Mayo, 2013, 09:56:58 am »

gracias por la bienvenida pero q conste q en este caso el q estaba tomando la cañita tranquilo era yo y el q sin conocerme puso el video fue el entonces fue cuando le dije adivino pero en fin como dije antes por mi borron y cuenta nueva  Wink saludos a todos
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!