Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 03:33:42 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hola
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola  (Leído 2233 veces)
franciscco
Nuevo
*

Hola
« en: 15 Mayo, 2013, 10:31:00 pm »

Buenas tardes,soy francisco,tengo 32 ańos y soy un amante de las motos y coches clasicos. Un saludo a todos.
JGG
SubModerador
V.I.P.

Re: Hola
« Respuesta #1 en: 15 Mayo, 2013, 10:40:08 pm »

hola y bienvenido al foro
cuentanos algo mas, si tienes vespino/os nos gustaria que nos los presentaras
un saludo

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 16 Mayo, 2013, 03:18:32 am »

Bienvenido al foro, los vespinos también son grandes clásicos, más viendo las 2 máquinas que tienes anunciadas en compraventa.
No has pensado en restaurarlos? O quizás vender uno y restaurar el otro?
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
franciscco
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 16 Mayo, 2013, 10:01:33 am »

Hola,pues mira si he pensado en restaurar ino y vender el otro,pero no encuentro Itv que me pase la revision para poder matricular,por eso he decidido venderlos,y me duele porque estan en muy buen estado. Un saludo y gracias.
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #4 en: 16 Mayo, 2013, 10:21:53 am »

¿Quien se mueve más rápido el SOL  o  el  CARACOL ?

¿que fue primero El HUEVO  o  la  GASOLINA?

Bienvenido y Salud

NLclassic / SCA  -    Málaga
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #5 en: 16 Mayo, 2013, 02:10:14 pm »

Bienvenido

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
franciscco
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 16 Mayo, 2013, 04:20:08 pm »

Gracias a todos. Un saludo
llobarrin
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 16 Mayo, 2013, 04:50:06 pm »

Bienvenido paco! Grin
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 16 Mayo, 2013, 07:17:37 pm »

Bienvenido al foro.

Lástima que te integres en el foro sólo para vender tus Vespinos... En todo caso, mucha suerte con tu venta.

Si me pillaras más cerca, te compraría uno... Ando buscando unos de estos antiguos sin papeles ni matrícula, y en un estado más o menos decente.

Un saludo.  Wink
llobarrin
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 16 Mayo, 2013, 09:34:35 pm »

Bienvenido al foro.

Lástima que te integres en el foro sólo para vender tus Vespinos... En todo caso, mucha suerte con tu venta.

Si me pillaras más cerca, te compraría uno... Ando buscando unos de estos antiguos sin papeles ni matrícula, y en un estado más o menos decente.

Un saludo.  Wink
a lo mejor se queda y no viene "solo para vender" hay que conocer primero que tiempo a opinar ya habra es mi humilde opinion  Grin
franciscco
Nuevo
*

« Respuesta #10 en: 16 Mayo, 2013, 11:36:49 pm »

No entiendo el porque pensar que estoy en este foro solo para vender los vespinos,si los vendo es por que no encuentro la manera de matricularlos,mi intencion es hacerme con uno matriculado. Un saludo a todos.
llobarrin
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 16 Mayo, 2013, 11:45:44 pm »

Conmigo paso algo parecido y en 2 semanas llevo mas de 50 mensajes y visito todos los dias la pagina,si hubiera querido solo vender me hubiera quedao solo en mil anuncios,de hecho aqui aun no he vendido nada en fin no se tanto recelo a q se debe un saludo. Tongue
franciscco
Nuevo
*

« Respuesta #12 en: 16 Mayo, 2013, 11:53:52 pm »

Yo ya explique,que soy un fanatico de los coches y motos clasicas,y consiga o no hacerme con un vespino me dare una vueltecilla por este foro,por que me ha parecido muy interesante.
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #13 en: 17 Mayo, 2013, 08:17:11 am »

no os ofendais, es que ya hemos tenido mas de un caso exagerado de personas que se registraban hasta para vender profesionalmente... mas de uno esta calentito 
pero bueno, yo no veo del todo mal que una persona se registre para vender su vespino, pues aqui las pareciamos mas que los compradores de milanuncios, y seguro que cae en buenas manos... pero mejor todavia si dices que tu intencion es seguir participando en el foro  Wink
saludos!!

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 17 Mayo, 2013, 09:02:36 am »

Te propongo una cosa, si es de tu interés hablamos.

Esta la compre para documentar mi NLX, en el anuncio salía como que era NLX, si bien nos fijamos en las llantas son de ALX, al preguntarle me afirmo que era NLX y le había cambiado las llantas, cuando fui a recogerla el motor era de NLX  el km de NL, di por sentado que era un NLX al llegar a casa y mirar el bastidor se trata de un ALX con motor de NLX al igual que el asiento y transportin.
Defectos, un intermitente delantero roto y guardabarros delantero roto, no se aprecia nada más importante.
Tema papeles, esta dada de baja definitiva, perteneció a un restaurante, situado en alcobendas.
 Miraría si tengo algún intermitente y guardabarros en buen estado para montárselo y me ocuparia de la puesta en marcha del motor.
Habría que rehabilitarla, pero eso lo dejo para el que se la quede.
Si te interesa hablamos, en papeleos y temas legales viene la manera de proceder para rehabilitar un ciclomotor dado de baja.
La propuesta es si estas interesado un cambio.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
franciscco
Nuevo
*

« Respuesta #15 en: 17 Mayo, 2013, 09:09:52 am »

Buenos dias, te agradezco tu oferta,en principio me interesa algo mas antiguo,parecido a los mios,a ver si tengo suerte,si no es asi,no dudes que me pondre en contacto contigo. Muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: