Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Vespino NL T3 del 79 (Leído 4085 veces)
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Bienvenido al foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kktua222
Nuevo
|
Yo tengo un NL del 79 en gris. La he puesto al día de papeleos y ahora estoy con el "arreglo visual". Mi intención es pintarla de nuevo, pero me he encontrado con que la tapa basculante del motor no apoya correctamente sonbre los topes de goma. No sé si el problema es de la tapa (es plástica y puede que se diera de sí???) o de los topes (quizás no son los originales??).
Me ayudaría muchísimo si pusieras fotos detalladas con la tapa cerrada y abierta. Además, la han pintado y de otro color y no estoy seguro de que sea la original. Intentaré subir alguna foto.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo
|
Me pasaba lo mismo y el problema era que la tapa de la correa era de otro modelo y no permitia que el basculante del depósito cerrara bien .Solución retocarlal tapa.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
TECNICDESO
Nuevo
|
Hola, tal como lo planteas, creo que te has confundido de modelo. Un vespinillo NLT3 es un vehiculo historico, mas aun si piensas tener algo para pasar un rato haciendole trastadas.
Te aconsejo que siendo un modelo tan bonito lo conserves y lo uses bien, y comprate algo tipo derbi variant o similar para hacer el bruto.
Mi Vespino NL T3 llegó a mis manos por un regalo de un amigo que no lo quería y me lo regaló hace cinco años. Lo restaure y así lo tengo, es como un pequeño tesoro. Para correr, hacer cross, hacer el bestia o pasarlo bien, hay vehiculos nuevos mas adecuados para ello.
Y que decir de estos vehiculos. Son historia, son útiles, pagan pocos impuestos, y es divertido pasearse con ellos por ahi de vez en cuando.
No se si entiendes la filosofia... Un saludo.
|
|
« Última modificación: 07 Julio, 2016, 05:45:16 pm por TECNICDESO »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|