Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 11:22:22 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Valencia-Vigo para Agosto 2014
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Valencia-Vigo para Agosto 2014  (Leído 2362 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Valencia-Vigo para Agosto 2014
« en: 25 Junio, 2013, 05:21:54 pm »

Pues parecía que este año nos íbamos a quedar sin aventura y parece que Tachu se ha puesto las pilas, o se ha vuelto loco. Así que está convenciendo a Chimo para hacer la travesía Trans-Hispánica. lo que no está claro es si harán la "Machada" de otros 1.000 kms. de tirón o serán más prudentes y lo harán en dos + dos etapas.

Lo cierto es que este viaje salió en una cena con cerveza (como todas) en la que hablamos de hacer Valencia-París de tirón (36 horas)...uffff, casi me atraganto. Pero posible es, sin duda. Y si nos encabezonamos en ellos, seguro... por eso hablar luego de Valencia-Vigo, uhmmm, pues eso, que parece fácil. Pero la pena es que yo no podré acompañarles en esta ocasión, pero estaré pegado al Facebook y al Twuitwer ese, o lo que sea...

Pues nada, ánimos a Tachu y Chimo y a esperas de noticias nuevas.

De momento sé que la ruta sería: Valencia-Teruel-Monreal del Campo a buscar Valladolid y Zamora por Benavente y Puebla de Sanabria. Subir las portillas del Padornelo y la Canda y bordeando Portugal llegar a Vigo.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Valencia-Vigo para Agosto 2014
« Respuesta #1 en: 19 Agosto, 2013, 05:06:34 pm »

Pues parece fácil. Hasta yo, con mi nuevo diseño de sillín, sería capaz de aventurarme. Claro, que sería en caso de disponer de tiempo. Cachisssss.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Valencia-Vigo para Agosto 2014
« Respuesta #2 en: 20 Agosto, 2013, 07:38:23 am »

La de aventuras que te estás perdiendo, Quemadillo, por ese p*** tiempo.

Una matización: el viaje Valencia-Vigo era para agosto 2013, es decir, ahora. Así que no ha podido ser por diferentes motivos.

Queda pendiente (quedan muchos pendientes, demasiados) el viaje a Estambul y Atenas. ¿Podría ser para 2014? Muchas cosas, así que mejor centrarnos en la 2ª vuelta a España, que no es poco.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Valencia-Vigo para Agosto 2014
« Respuesta #3 en: 20 Agosto, 2013, 04:59:27 pm »

La de aventuras que te estás perdiendo, Quemadillo, por ese p*** tiempo.

Solo son viajes maratonianos, no aptos para viejos; no olvides que salgo casi todos los fines de semana en moto y alterno con inmersiones de escafandrismo en la mar, eso sí, siempre en el día, no me son posibles ausencias más largas......por ahora. Lo mejor de todo es que hayan aventuras, viajes, reuniones, almuerzos (parece que de esto hay poco o son restringidos), en definitiva, que siga la fiesta.

En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!