Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Moto se queda acelerada (Leído 5399 veces)
|
frang
Nuevo

|
hola, he estado mirando el buscador y he visto cosas relacionadas pero no se explica el problema que tengo. He devuelto a la vida un AL, desmonte carburador lo limpie entero, he cambiado todas las juntas, he cambiado las laminas, etc. le ha costado arrancar pero una vez arrancado arranca en media pedalada, el problema biene que al arrancar la moto se acelera mucho y no baja de vueltas a no ser que frene con el freno de detras hasta que se para, las revolucione aveces bajan y si acelero suben y bajan pero no bajan a relenti. El tornillo del ralenti lo tengo totalmente cerrado, pero aun jugando con el la moto no hace nada. Mi pregunta es, el peso que tiene el acelerador(el del muelle) en reposo tiene que tapar toda la tobera del carburador?. el mio se queda aproximada mente unos 3mm abierto no cierra del todo. el puño del acelerador cuando dejo de acelerar le cuesta un poco pero retorna pero la moto no baja de vueltas a tope. decir que no he abierto el motor, solo e cambiado juntas del carburador, junta de escape y el escape, y las laminas he cambiado de las normales a las de carbono pero las juntas las vi bien y no las cambie. Donde esta el problema? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
98alx
Nuevo

|
Creo que te has equivocado. El tornillo del relentí los has cerrado a tope y eso significa que has subido el relentí. Para bajar el relentí, lo que hay que hacer es aflojar el tornillo y no apretarlo. No se si es que no te he entendido pero creo que es eso.
|
|
|
|
|
|
|
frang
Nuevo

|
Hola, si me has entendido, pero aunque lo moviese no notaba que la moto bajase de vueltas. A no ser que necesite muchas vueltas. tambien me acabo de acordar que no he apretado el tornillo que aprieta el casquillo que va a la caja de laminas( la abrazadera). Mañana lo mirare a ver donde esta el problema La guillotina del acelerador cuando esta en reposo os tapa por completo la tobera de admision?
|
|
|
|
|
|
|
98alx
Nuevo

|
Bueno, creo que debes probar a aflojarle más aún el tornillo. También depende de como tengas el vespino, porque yo tengo dos y cada uno necesita un relentí diferente (claro, uno tiene el escape de serie y otro no). Y la verdad no me he fijado si la gillotina tapa la tobera entera, pero a mi en el vespino de serie me faltan unas 2.5 vueltas para el tope y en el que tiene un escape diferente le falta 3.5 vueltas para el tope. Bueno espero que lo arregles. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
frang
Nuevo

|
El tope, te refieres a tope del fondo de aguja? Hasta que comprime el muelle entero o al reves 3 vueltas antes de que salga el esparrago de la rosca. El tubo no es el de serie no se cual es solo pone pj1
|
|
|
|
|
|
|
98alx
Nuevo

|
Yo me refiero a tal vueltas antes de comprimir el muelle totalmente.
|
|
|
|
|
|
|
frang
Nuevo

|
En ese caso funciona como todas las agujas de carburador, cierras a tope ( comprimes muelles) y abres X vueltas. Lo probare pero le di varias vueltas sin resultado. lo que tambien me deja un poco descolocado es que čuando acciono el starter en marcha la moto se apaga al instante, y si tubiese alguna entrada de aire por algun reten o junta le costaria pararse.
|
|
|
|
|
|
|
frang
Nuevo

|
Solucionado, teniais razon con el tornillo đel ralenti lo tenia al reves, ya la he podido probar, lo unico que. Le noto es que le cuesta salir y cojer vueltas, una vez cogida sube enseguida de vueltas, llevo muelles pequeños tjt y el grande tambien ( los rojos) y las rodillos del variador cambiados. tambien noto que de delante frena a trompicones, eso es porque el tambor esta ovalado?. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
jm.carrillo
Nuevo

|
Hola, lo del frenado delantero a trompizcones pueden ser las zapatas que anden regular de desgaste, miralas a ver que tal estan.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|