Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pintar TAVI con pintura anticalorica. (Leído 1241 veces)
|
FTruen-F9
Principiante

Vespino F9
|
Hola bueno no edtoy seguro como va qedar si algun forero lo ha echo puede subir una foto gracias... con pintura anticalorica griss o plata..
|
|
|
|
|
|
|
Minestrone
Nuevo

|
El Tavi seguramente debe ir pintado con barniz transparente para altas temperaturas. No se pero pintarlo con "plata" que es una pintura para calefacciones me parece un poco chapucero. pintura negra en spray para escapes existe hace años y quedara mas discreto, digo yo. hace años puse en marcha un veterano vespino que tenia el escape original totalmente obturado de carbonilla por decadas de usar aceites malos. Tambien estaba bastante oxidado asi que acabo en un hoguera auxiliar que hicimos durante una barbacoa dominguera en casa del dueño. Los que estaban alli me tomaron por chiflado pero asi se quema totalmente el carbono y la grasa del interior si no tienes un soplete a mano y despues de darle algunas vueltas para que se tostase bien por dentro, lo sacamos le dimos unos golpes y todo el residuo interno salio en forma de polvillo negro. Se lijo un poco, se pinto a spray con acalorico negro y andando a hacer kilometros. Con el original que no lleva fibra de vidrio se puede hacer, el Tavi debe llevar fibra en la parte del silenciador. Ademas con los aceites actuales sinteticos y la panza del tavi no creo que exista riesgo de obturacion. Recuerden amigos si su viejo escape esta obturado hagan una barbacoa dominguera.
|
|
|
|
|
|
|
FTruen-F9
Principiante

Vespino F9
|
Vale ya me han informado de este asunto gracias de todos modos