Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Saludos desde el Sureste (Leído 2152 veces)
|
Meneses
Nuevo

|
Buenas.
Aquí otro empeñado en resucitar su viejo vespino NLX.
Hace cosa de 14 años,que es lo que lleva aproximadamente sin arrancar mi vespi, me cambié de ciudad y ya ir al pueblo, donde tenía el vespino, me pillaba demasiado lejos. Cada vez que iba a ver a la familia pensaba en cómo podría llevármela pero el no tener papeles de ella me echaba para atrás. (Tener, tengo que tenerlos, hice papeleo de compraventa en su momento y todo pero nunca supe dónde los guardaría...).
Al final este verano me he animado a intentar revivir mi vespino, que tantas alegrías me dio de chavalillo. Aunque en principio sólo sea por oírlo arrancar de nuevo, y si pudiera conseguir los papeles quién sabe.... Así que pillé mi Córdoba y....
He empezado a desmontar la moto y está regular la probrecilla, pero creo que con un poco de paciencia y vuestros consejos volverá a volar!!!
Ahora está desmontada casi en su totalidad y voy a empezar con la limpieza de sus piezas, lo primero el depósito, que está completamente oxidado por dentro.
Un saludo desde Cartagena y ya iremos viendo su evolución.
|
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Bienvenido.
¿Ese es el depósito con el que venía?. Mi NLX lo traía de plástico. También me llama la atención el color, es la primera NLX que veo de ese azul.
|
|
|
|
|
|
|
Meneses
Nuevo

|
- interesante foto de tu Córdoba-tragaVespinos: ¿la transportastes así; a portón abierto; sujeto con cuerdas; con trapito rojo;cuanto trayecto?
S
Buenas. Conseguí meterlo entero y cerrar el maletero. Tenía unos 600km de recorrido asíque no podía dejarlo colgando. jeje. El Cordoba, abatiendo los asientos, es casi como una furgoneta. jejeje.
Bienvenido.
¿Ese es el depósito con el que venía?. Mi NLX lo traía de plástico. También me llama la atención el color, es la primera NLX que veo de ese azul.
Compré la moto de segunda mando hace mucho tiempo, la habían cambiado el color, el color original es negro (por lo que parece verse tras los arañazos, o quizá lo que se vea sea la capa de imprimación). El depósito tampoco sé si lo cambiaron o venía.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|